Caso 25512   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable09/08/09

Ya ni la friegan

Resulta que yo tuve servicio de Megable varios años, ya como servicio normal en la casa. Cuando surge el internet y el servicio de telefonia contrate el famoso triple play, que era el servicio de cable, telefono e internet.

Firme un contrato, pues yo no supe que estaba firmando un contrato de 12 meses forzosos. Despues de tener el servicio 10 meses tuve un bache economico fuerte, de tal manera que debia recortar gasto, y el caso de Megacable me representaba un gasto 700 o mas dependiendo de las llamadas telefonicas, esto al mes. Recuerdo que fui a pagar el mes correspondiente y les explique mi problema y les propuse quedarme solo con el cable y quitar el telefono y el internet. Me dijeron que no habia manera que tenia que cumplir los doce meses, entonces me moleste y les dije, bueno entonces les dije en vista de su negativa ya no quiero el servicio, es decir vengo a darme de baja, me dijeron que tampoco me podia dar de baja mmm, y pense que tal si uno pierde sus ingresos, como le va hacer. Huelga decir que fui por el modem y se los deje ahi, ellos me sigueron cargando el mes siguiente hastq ue no fui a pagar, y ahora dicen que debo no se que tanto dinero, en estos tiempos no puedes ser tan cerrado, y ademas no creo que sea correcto que un servicio como el cable te hagan firmar contratos como si hubieras pedido dinero ya que es un servicio que si o no lo vas a disfrutar, en fin en Megacable Hermosillo apestan.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

08/12/09
LarsenMX  09
Hijole brother el rollo es que nadie te obligo a firmar :s el mal rollo es que nunca nos ponemos a leer los contratos antes de firmarlos; Quiero aprovechar tu caso para que estemos alertas como consumidores cuando vayamos a establecer una relacion de mediano largo plazo con un prestador de servicios: Para que entres, compres, te inscribas, te unas,te suscribas, te afilies, TOOODOS te ayudan y te aclaran tus dudas. Pero a la hora de ya no quiero el servicio, nadie sabe nada y cancelar es un martirio. Por favor, siempre revisen como se le hace para DARLE PA ATRAS antes de firmar y DARLE PA DELANTE.

Una tendencia de hoy en dia es que pa cancelar hay que llamar a un x numero y ahi a ver cuaaaaaaaaaaaaaaando te contestan ! Ese tipo de prácticas deberian de prohibirlas en el país pues no son pocas las personas que tienen que llamar mas de 5 veces para cancelar algo !

Ánimo, trate de arreglarse con el dueño del circo (Gerencia de Cobranzas de Megacable), no con los animales (Dependientes).

Hay que negociar con quien tenga poder de negociar, no con l@s batit@s que nomas obedecen ordenes
21/02/10
clipper265  / Sergio  / 10
Deja de eso, servicio malo y es posible que quemen tu casa por proporcionar aparatos usados y en mal estado, nosotros en casa tenemos el deporte de si fregar cuando nos falla el servicio de esta mugre compañia, tenemos no menos de 3 reportes por mes durante el año pasado, pero a inicio de año se quemo mi casa por culpa de sus equipos, lo dice el reporte de bomberos oficial "por sobrecalentamiento elétrico en equipos de MEGACABLE" pero esta compañía dice que los bomberos no son nada ni nadie para determinar un incendio jajajaja
por cierto cuidado revisen con cuidado las recomendaciones del fabricante, les dejo el link.: Link
29/07/10
quien_soy  10
Hay que leer antes de firmar.