Caso 33582   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable21/02/10

Megacable ¿capaz de incendiarte tu casa y no responder?

Megacable, la contratamos por creer que solucionaría nuestras necesidades de telefono, cable e internet, durante año y medio hemos luchado por exigir que den el servicio que ofrecen y cobran puntualmente, la comunicacion telefònica se corta de repente, la programacion de la tele se conjela por horas, te ofrecen 4 megas de capacidad en internet y si acaso tienes 3 es mucho, eso cuando no se corta el servicio.

Cuando reportas que tu teléfono fallo por una hora te preguntan porque no llamaste de inmediato para reportar, (ojo si reportes por celular puedes acabarte el crédito de volada y no realizar siquiera el reporte), cuando llebas el equipo defectuoso a cambiar al centro de servicio, te entregan otro usado que probablemente sea del cliente que paso entes que tú a entregar su equipo por falla (increible pero tengo testigos) y ademàs pueden traer plagas dentro del aparato usado.

Te as fijado como fallan sus eliminadores o fuentes? bueno a nosotros nos causaron un incendio, estando solitos los equipos de Megacable conectados y aislados de otros aparatos; como eran los unicos aparatos quemados, solicite el apoyo de ellos y tardaron 6 horas hasta que capture una unidad de servicio y le pedi que diera fe del incendio, me visitaron jefes cada ves más altos de la organizacion, dia por dìa, todos me decian que me limpiarìan mi casa y pintarian paredes, techos etc... hasta que me visito el gran jefe maximo y dijo -pues si hubo un incendio pero, quien sabe que lo provoco, mis aparatos no fueron porque nunca se ha sabido que se sobrecalienten- yo le respondí - pero si en el foco del incendio solamente estaban sus equipos conectados- contesto despues de 4 días -solo el peritaje de bomberos puede decirlo- y que cren? bomberos fue y emitio un dictamen pericial que dice "incendio por sobre calentamiento electrico en equipos de Megacable" ¿que responden? el departamento de Bomberos y Proteccion Civil no pueden decir donde se inicio el incendio ni por que, por lo tanto desechamos su dictamen y mandaremos uno contratado por nosotros" Les Suena?, ni aunque tienen las cenisas de sus equipos en las manos quieren ceder, quieren desacreditar a un comandate de Bomberos que no tienen en la bolsa y que no pertenece quizas a su equipo o partido. en fin todavia no pagan nada, porque son influyentes (eso cren).

no se dejen es obligacion de la compaÑia entregar los manuales de seguridad de los equipos y garantÍas, asi como tener las certificaciones nacionales de seguridad ance y no PASA.

quieren saber que tan peligrosos son los equipos? lean el manual de uno de ellos de fabricante.

Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

24/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que peligroso!!
Pon una denuncia ante profeco y meteles un demandoon!!
Espero todo este bien en tu casa, y que te respondan rapido.
Saludos!!
05/03/10
AGNÓSTICO  09
PROFECO?, mmm no creo, no sè si aquì entre mas bien una demanda penal o una civil, ojalà y un abogado pueda asesorarte en ello. Y de paso asì nosotros podrìamos saberlo tambièn, en caso de que nos quieras contar què sucediò.
06/01/12
rod1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Esto ya es para demanda penal. Cuando ocurre algún incendio en una casa o empresa, los que hacen los peritajes sobre que causo el incendio, son en primer lugar ‘LOS BOMBEROS’, no una compañía privada. Por tal el ignorar el dictamen del departamento de bomberos, acredita a que los puedas demandar.
La compañía privada únicamente funciona para casos en la corte, en el que el acusado contrata una compañía privada para demostrar su inocencia.
07/01/12
Yustis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muy interesante, siendo que hubo ofrecimiento por parte de la empresa para reparar el área afectada, y visitas de supervisores en cada ocasión de más alto rango, indica que están más que enterados de que sus equipos pueden ocasionar daño a los bienes de los usuarios. No te doy sugerencias específicas porque en caso de que decidas denunciar y/o demandar a Megacable, tendrás que actuar con sigilo para no darles pistas de la estrategia a seguir, super recomendado acudir con un abogado penalista de confianza o recomendado para que éste analice toda la documentación que tengas así como los siniestros ocurridos. No te recomiendo que acudas directamente a una agencia del Ministerio Público porque te podrías encontrar con unos
huevones que por no trabajar, de entrada te dirían que no procede tu denuncia. Te advierto que no será barato y puede desencadenarse una larga batalla legal, pero de entrada veo buenas posibilidades de ganarles ésta partida, pues el riesgo que corren los clientes es grande, más si no es un caso aislado, ya te enterarás conforme más clientes encuentren tu queja, lo peor que puede suceder es que Megacable retire todos los aparatos y los sustituya por otros. No soy abogada de Profeco, pero es una excelente opción ingresar una queja para que de inmediato ordenen una verificación técnica de los aparatos defectuosos. Si no te llevas una lana, por lo menos le harás un bien a los demás suscriptores. Saludos
07/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Yo contrate el famoso digital y el aparato ademas de usado se caliente bastante, cuando me voy de casa mejor lo desconecto. Estoy totalmente de acuerdo, sus aparatos son usados y peligrosos.