Caso 33770   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megacable25/02/10

Megacable mata gatita y cachorros

Megacable
Megacable Hermosillono Quemo mi casa y mato a mis mascotas.
Cuando contrate los servicios me entregaron equipo usado sin manuales de fabricante ni nada, el disco de instalación para el internet, es un disco quemado genérico PIRATA con los controles para poner la seguridad del internet.

Por sobre calentamiento eléctrico en sus equipos inició un incendio que además de destruir mi casa y pertenencias mató a mi Gatita que tenía 8 años con nosotros y nos la trajimos desde el D.F. donde viivíamos, la gata se llamaba Chuleta, y 4 semanas antes había tenido a 4 cachorritos y empesaban a jugar en la sala, en donde por causa de Megacable murieron asfixiados los gatitos y su mamÁ, cuando dimos aviso a la empresa de lo sucedido y se les pegó la gana de atendernos, fueron a revisar el incendio cuando se les comento de la muerte de las mascotas comentaron que "si tiene la factura de la mascota talves se le pueda pagar algo, porque las mascotas no CUENTAN"
no es un mueble o ACCESORIO
!Que poca M....¡
que no saben lo que es el cariño?
o la compañia de una mascotita que pasa contigo las buenas y las malas?


y el amor ni hablar no saben lo que es recibirlo ya que no tubieron Ma**e.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
26988
16
  4.3  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
11559
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
4990
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/10
-3 
+34
 +37
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Excelente queja a mi me gustaria saber como estan tan seguros que fue el equipo de Megacable? No es que este dudando de ti simplemente me gustaria saber como pudo haber sucedido eso. Mira un equipo que recibe su alimentacion en voltaje directo como esos no es tan sencillo que se incendie.

El peligro esta antes de la conversion a voltaje directo osea en las fuentes de 110, asi como los cortos circuitos en cables que van directo al enchufe.

Mi teoria es, pudo haber mordido tu gato los cables, electrocutandose e incendiandose. No se, es lo que se me ocurre. Que teorias tienes al respecto?

Califico tu queja como excelente porque Megacable apesta.
25/02/10
-43 
-37
 +6
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/02/10
-1 
+3
 +4
Reportar
clipper265  / Sergio  / 10
33
Reportar
un complemento de información, se realizo un peritage por Bomberos y Protección civil que determinó que fué por sobrecalentamiento en los equipos de megacable además de que algunas personas al enterarse de lo sucedido nos comentan que les han cambiado los eliminadores todos redetidos
25/02/10
-21 
-18
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/02/10
-1 
+4
 +5
Reportar
Mickey  08
Reportar
La verdad lamentable los hechos. Pobres gatos, sí es trágico el suceso. Por suerte no fue más serio aún, me imagino que podría haber sido más terrible si hubiese sido de noche, con todos durmiendo y el monóxido de carbono intoxicando a todos.

Se pasaron los de Megacable pidiendo facturas. Deben hacerse responsables y resarcir los daños materiales y emocionales. Aunque ya muchos lo sabemos Megacable apesta y es mejor conocido como mier*acable.
25/02/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Decks  / Diego Carreno / 08
79
Reportar
Sí estuvieramos en Estados Unidos, la demanda podría ser millonaría para megacable, por el simple hecho de que sí el accidente se diera (como alguien ya lo dijo) de noche y con ustedes adentro, pudo ser catastrófico, desgraciadamente vivimos en México y te pediran facturas por todo, vaya suerte!! Megacable apesta!!!
25/02/10
-9 
-7
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Que bien que a ustedes no les paso nada.

En cuanto a los gatos, la pregunta serìa qque es lo que ustedes quieren con respecto a los gatos??

dinero??, que les den màs gatos?, o que es lo que quieren???

Las compañias usualmente pagan las cosas TANGIBLES, los sentimientos no se pagan, probablemente a eso se referian con lo de las facturas de los gatos.
26/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
Un caso más que evidencia la necesidad de instalar alarmas para la detección temprana de humo/incendios y no dejar los aparatos conectados y desatendidos. Los gases desprendidos de la quema de esos plásticos clorados, es súmamente tóxico.

Sobre los gatos, lo siento mucho.
26/02/10
-12 
-11
 +1
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/02/10
-1 
+7
 +8
Reportar
Decks  / Diego Carreno / 08
79
Reportar
Creo que muchos se estan yendo por el rollo de los gatitos, y muchos de los comentarios me desconciertan la verdad, no por que sea un ferreo defensor de los derechos de los animales (que lo soy), sino por el grado de "pasividad" sobre un hecho que de verdad es serio, imaginense que hubiera periodicos ó revistas cerca ó algo inflamable, de verdad no se han puesto a pensar de verdad que hubiera sucedido sí el incendio fuera mucho mayor, y que encima les digan tiene factura de sus hijos?, de su esposa?, de su padre y madre?, sí bien no es lo mismo comparar el afecto a una mascota a la de un familiar ó ser humano, son cosas que no deberían pasar en México, deberíamos tener leyes más severas (especialmente a proveedores que no cumplen normas de calidad sobre los productos que ponen para ofrecer sus servicios), ciudadanos más concientes y exigentes de sus derechos, pero como mi palabra no es ley vengan los ataques.
26/02/10
-1 
+4
 +5
Reportar
Decks  / Diego Carreno / 08
79
Reportar
Ahhh y "cpjm0779 / jose delvillar" no sé trata de eligir quién se salva y quién no, se trata de que estas cosas no deberían de suceder, y sí suceden debería existir mayor sensibilidad por parte de los apestosos estos.
26/02/10
-2 
+3
 +5
Reportar
eiranis  07
20
Reportar
Es lamentable la perdida de tus mascotas, y todavia es mas lamentable el trato que le da la empresa megacable a sus empleados, y aun mas lamentable que el criterio de contratacion sea pesimo.
28/02/10
-1 
+4
 +5
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Es horrible que las personas en la actualidad sean tan insensibles y tan incapaces de sentir emociones valiosas. Por gente asì, que solo se fija en lo material, ha habido guerras, muerte y todo lo que caracteriza a la humanidad.
Es una làstima lo de tus mascotas, pues toda vida es valiosa, ojalà el dolor pase pronto y no hagas caso de personas negativas que solo se fijan en lo econòmico, recuerda que la mayoria de la gente que sòlo piensa en dinero es porque no lo tienen, espero que encuentres gente verdaderamente valiosa que te ayude a reconstruir tu casa y tu vida y no la gente que ha rebuznado, perdòn, expresado sus opiniones aqui de manera desagradable (no todos aclaro), en las que dicen que los gatos no valen nada, que a quièn le importa y que hasta se burla cìnicamente, probablemente èsta o èstas personas no tienen una buena vida ni cariño incondicional, por eso no entienden lo que es un ser querido, no importa si es humano o no. Te deseo mucha suerte y ànimo. Y recuerda que a palabras de i**otas, oidos sordos.
02/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
adge  08
402
Reportar
Que lastima lo que les paso a tus gatitos, desconozco si tal vez tu instalacion electrica estaba en malas condiciones de todas maneras seria aconsejable que llames a un electricista profesional a que revise.
No hagas caso de las personas insensibles que se burlan de tu dolor al haber perdido a tus gatos, faltarle al respeto a una persona que esta viviendo un duelo que poca verguenza tienen.
Ojala superes pronto la perdida de tus mascotas.
06/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
di3g0  09
62
Reportar
es algo loco... no es q desconfie de ti pero creo q Neojav tiene razón, eso si el servicio aqui en Hermosillo es pesimooooooo
13/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Landi  / Landi Garcia / 09
180
Reportar
El nefasto comentario de la tal garby demuestra lo atrasados que estamos en Mexico en cuanto el respeto a los animales. Dice: "a quien le importan los gatos" A mi, y a toda la gente que recibimos una buena educacion, y que poseemos humanidad nos importan.
Mientras que los intentos de personas que les vale la vida de esos seres que tambien sienten dolor, no son mas que unos despreciables individuos ignorantes.
10/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Bravo Landi, es bueno ver que todavía hay gente valiosa por aquí. Muy bien por tu comentario.
10/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
clipper265  / Sergio  / 10
33
Reportar
Es interesante saber la postura de cada uno de ustedes y que les surjan dudas e inquietudes.
Primero el equipo de Megacable que entregan es de re uso y no es la primera vez que personas regresan los eliminadores achicharrados, ahora el peritaje de bomberos fue ese sobre calentamiento, y el perito que ellos pagaron también determinó la falla eléctrica, como ven solo se trata de que se den cuenta y tengan cuidado, exijan sus derechos, nosotros ganamos la demanda pero su seguro solo pago un proporcional como del 30% real de los bienes, pero esa es otra cuestión
10/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
el_Chingon  10
Reportar
yo tengo desde diciembre esperando mi módem inalambrico, estamos a mayo, haber si lo traen algún dia. Pésimo servicio al cliente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario