Caso 44905   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable02/12/10

Internet de MEGACABLE no funciona!

es verdad, todp lo escrito en este foro, el servicio de "megared" es pesimo, de lo peor, luego nos quejamos de los monopolios, pero desgraciadamente no hay de otra, si quieres tener internet hay que seguir engordando a slim.

Tengo 2 meses de "yoo" y el internet es por demas no sirve, por mas visitas de tecnicos y supervisores, no hacen funcionar el internet, el soporte en linea que ofrecen es inexistente, puesto que jamas atienden, el personal que contesta al marcar el 050 es grosero y atiende mal. Megacable Pésmo! Andres (que ya contestaste una queja), mi contrato es 85808, haber me gustaria que me respondieras a mi tambien, todos, todos mantengase alejados de Megacable, a no ser que contraten solo television, el internet, apesta!!! Y no es caso asilado, al ir a los centros de servicios es comun la gente quejarse de lo mismo, no cometan el error que cometí y que están cometiendo muchos, no se dejen llevar por la publicidad y el supuesto "bajo precio" el precio es prácticamente igual, y ojo, lo mas iportante es que no van a recibir servicio alguno a cambio.

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo no sé porque tanta tirria a Slim, es un hombre exitoso, y ya caray ni nos da ni nos quita nada, ya chole con este tema tan trillado.

Mejor hay que verlo como ejemplo a seguir, millonario, no secuestra, no vende droga, no mata niños ni mujeres, no es político genera miles de empleos bien remunerados por cierto y etc. etc. etc.

Ojala y hubiera más gente como el en México.

Salu2.