Caso 46239   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable11/01/11

Hermosillo Megacable Fraude Apestoso

En Diciembre me hablo una señorita de Megacable ofreciéndome el servicio de TV, Teléfono e Internet a mejor precio que Telmex.
Me ofreció un mes gratis de estos paquetes para que los comparara con Prodigy Telmex. Por supuesto que dije Sí. Para esto ya tenía TV por Megacable.
Tenía un mes para probar y comparar con la competencia, algo que siempre quería hacer.
Me di cuenta que los dos tenían la misma velocidad de internet, la verdad muy parejos los dos a 2 megas. Telmex entrando el año me duplico la velocidad ahora tenía más de 4Megas en Prodigy.
Hoy me cortaron el cable, cero TV, fui a la sucursal Dila a ver qué pasaba y me dijeron que tenía un adeudo de mil setenta y ocho pesos por concepto del súper paquete que contrate y no he pagado.
Yo nunca contrate cable teléfono internet ella me la ofreció gratis y ahora debo dos meses. Que primero pague para cancelar los servicios y si no me mandaran al buro.
No pierdan tiempo y dinero experimentando como YOO.
Quédense con Prodigy Telmex para teléfono e internet, es más seguro más rápido y menos fallas que Megared.
No hagan caso de llamadas de Megacable, nada es gratis en esta vida lo único gratis de todo esto era la instalación.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

18/01/11
iniciado  07
a mi me hablan infinidad de veces y cuando me ofrecen una promocion asi les digo que voy aceptar cuando me la den por escrito que cuando puedo pasar a recoger lo que me ofrecen por escrito y en ese momento o me cuelgan o me dejan de promocionar me dicen gracias que tenga un bue dia que la promocion solo es por telefono, claro asi no hay manera de que despues puedas ir a la PROFECO a reclamar, asi son puras mentiras, son viles fradues que siguen cometiendo sin que nadie pueda hacer nada esta empresa de MEGACABLE gasta dinero en tecnologia pero no le importa un bledo el servicio al cliente
31/10/13
raul sky  13
ufff cuantas veces he escuchado historia, megacable es la empresa más mentirosa en telecomunicaciones, lastima que la mayoria de la gente se queda ahi porque es más barato, pero por eso es barato,porque es un pésimo servicio, mejor contrata sky al 6622290606 y comprueba que somos los mejores en televisión tanto en servicio como en programación!