Caso 48435   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable11/03/11

Elegir YOO?

La verdad es que no tenía nada en contra de Megacable... tenía buena recepción en mi tele, la conexión a internet estaba bién... la vida parecía color de rosa, hasta que tuve que despertar a la cruel realidad.

Un día como cualquier otro, encendí mi compu para comenzar a trabajar (sucede que trabajo desde casa utilizando mi pc y así me gano la vida para solventar mis necesidades), y ahi comenzo la pesadilla: la conexión a internet nunca se pudo conectar para poder utilizar el servicio, así que muy quitada de la pena, la resetié y volví a intentar abrir la pagina de internet y nada... verifiqe que todo estuviera bien conectado y bien enchufado y nada... como la tercera es la vencida, y a grandes males grandes remedios, decidi por apagarla y volver a encenderla, y nadaaa, así que llame a la compañia.

Para enpezar me tuvieron en espera como 20 minutos, pero antes me decían lo importante que mi llamada era para ellos, cuando respondío una persona, porque mientras tanto era entretenida con una grabación que se deshace en elogíos para el servicio, le comente lo ocurrido y muy placidamente me dice "tiene que resetiarla 3 veces y si esto no funciona, entonces apaguela y vuelva a intentarlo", respirando profundamente y pidiendole paciencia a Dios, le explique que ya había hecho todo eso y NAAADAAA sucedia, entonces el chico que me atendio, que casualmente su nombre es J. P. me dice muy tanquilamente "entonces deben de estar haciendo alguna reparación, no se desespere, en cualquier momento regresa el servicio"...

Así pase una agradable mañana con el chico de apoyo técnico de Megacable, sin poder trabajar y por ende sin poder ganar ni un centavo, pero eso, si ganando una gran molestia y desepción... un amigo me recomendo el servicio de TELEMEX, hasta el momento es mejor, más rápido e inclusive un poco más económico.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cada queja que se pone de este proveedor, siempre es el mismo perfil…

- Conexión lenta o inservible.
- Tardanza en la instalación.
- pésimo soporte telefónico
- Peor trato de sus técnicos.
-Problemas para dar de baja el servicio.

A ver, que sigan hablando de la del “perrito”!!!

En vez de gastar tanta lana en publicidad contra Telmex, mejor que usen ese dinero, para mejorar sus equipos y capacitar a su nefasto personal (no todos, pero si la gran mayoría).

Salu2.
11/03/11
Te aconsejo que si trabajas desde casa y la conexión a Internet es primordial y además te va a causar pérdidas tengas un plan B:

Una BAM con prepago (por lo que mencionas fue un día el problema) vas a trabajar mas lento pero es un plan B, ($200 te dejan todavía margen de ganancia).

Otro plan y eso depende de tus necesidades de seguridad y autenticación son los café internet (Aqui yo prefiero perder el día pero depende de tus necesidades).

Utilizar laptop para moverte a casa de alguien que si tenga servicio es otra forma.
iniciado  07
yo no estoy de acuerdo con comunicologo, todo el personal de atencion al cliente de megacable es nefasto, una recomendacion no contraten esta porqueria es un millon de veces mejor TELMEX aunque tambien a veces apesta pero mucho menos, ¡que viva slim y su monopolio!
31/10/13
raul sky  13
De acuerdo contigo, Telmex tiene muchisisimo mejor servicio, pero tambien, no te quedes sin television, contrata sky, tenemos paquetes para todos los gustos y presupuestos 6622290606 =)