Caso 51736   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable06/06/11

Megacable (Mega-Porqueria) de nuevo (para variar) Junio 2011

Desde que Megacable inicio su programa de disque HD ( Alta Definicion ), empezaron los problemas.
Primero nos dejaron sin señal poco a poco hasta que practicamente no podiamos ver nada de canales y tuvimos que hacer largas colas para "mendigar" las famosas Cajitas de conversion ( las cuales muchas veces salieron defectuosas y a cambiarlas de nuevo).

Luego nos dijeron que los que teniamos registradas mas de 1 TV teniamos que pedir mas cajitas para las otras televisiones de los plebes y no nos cobrarian adicinalmente por ellas, (pero en los primeros recibos ya aparecieron estos cobros ).
luego a programar las dichosas cajitas con un control Calamitosamente pequeño y terriblemente incomodo y para colmo de males a tirar a un cajon todos los controles de las teles nuevas con las ventajas y comodidades que tenian ) como programaciones de canales favoritos, ventanitas independientes para otros canales,etc. etc.
y del miercoles 1 de junio para aca pierden como 20 canales, llamas a servicio tecnico, te dicen que te van a reprogramar todos los canales y hasta la fecha,Domingo 5 de junio 2011 nada todo sigue igual,Megacable no tiene remedio,nadie le va a parar sus raterias y lo peor es que no hay alternativa para cambiarse.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

26/07/11
iniciado  07
a mi que me dices, yo ya tengo la apestosa caja y estoy sinpoder ver nada en mi tele nada mas salen cuadritos y esas horas no te las descuentan . Mexicanos por que seguimos contratando estos servicios tan pesimos?? por que no nos aguantamos viendo los canales locales?? o rentar peliculas mejor??