Caso 60067   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/12/11

Megacable, sin servicio y tadavía cobran

Hace algunos meses contratamos el éspaquete YOO de Megacable en un nuevo negocio del corporativo, y resulta que nunca fueron a instalarlo, solo llevaron la caja negra del modem y otra que no se que es.

Los dejaron ahí y dijeron que volvían después, ese después llegó hasta 1 semana después, llegaron y lo conectaron, pero no sirvió se fueron y dijeron regresaban, y así paso un mes, me fui aquejar a las oficinas pero cuando llegue a las cajas pedí que me cancelaran el servicio y me dijeron que tenía que pagar todo el tiempo transcurrido desde que se hizo el contrato, le dije que no lo iba a hacer, porque nunca tuve servicio de ningún tipo, me dijo la muchacha ve con servicio al cliente, bueno fui, y resulta que me encontré con muchas personas haciendo fila unos me dijeron ya tenemos 3 ó 4 horas aquí y no nos han atendido, ¿Que tal??, vi mi ficha y era la 35, e iban en la 4, eran las 12 de medio día, y abren según yo a las 8 am, ( bola de araganes) se tardaban un mundo con cada persona, y todavía nos trataban mal, uno se acercaba a los "ejecutivos" y nos ignoraban vil, déspota, y descaradamente. me fui y no regresé, ahora me encuentro conque estoy en el buró de crédito por su culpa.
Ahora pienso, si Megacable no tiene la infraestructura suficiente para crecer, porque lo hace?, si no puede cubrir con su poco personal todas las áreas para tanta gente, ¿porque tanta publicidad?, o se gastan el presupuesto en pura publicidad y nada le otorgan al crecimiento de la empresa y de sus empelados??...es una empresa tipo patito que ni siquiera sabe de desarrollos y crecimientos reales no no más de expansión y publicidad, sino también de otorgar la calidad en el servicio, mejorando las áreas como servicio al cliente, contratando más gente, para tanta gente que están atrayendo con su mentirosa publicidad.
yoo no quiero nada con Megacable!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

04/01/12
SUPER1000  09
es pura publicidad lo de Megacable, si Telmex esta mal sus servicios de Internet, en Megacable estan aún mas Madre82ados sus servicios, no crean en Megacable... no porque haga demasiada propaganda en Televisa quiere desir que funcione... por nada lo contraten xk yo ya pasé por eso y una pésima Empresa es Cablevisión!!!