Caso 45456   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable20/12/10

No contraten Megacable

Soy un usuario constante de internet y telefonia, en fin en un principio tenia los servicios de telmes , por cierto los tuve por mas de 10 años , despues de mucho pensarlo me decido a cambiarme al aparentemente mas "economico" servicio de Megacable comunicaciones , sus promocionales y las personas que te atienden en sus oficinas te prometen banda anche para internet de alta velocidad y telefonia "barata"

despues de informarme en sus oficinas contrate la television que es obligatora para poder tener internet y telefonia , el servicio de internet fue de supuestamente 2Mb de velocidad y por lo general si lo mides en horas en las que no hay muchos usuarios conectado si te da esta velocidad de bajada , aunque otras veces da velocidades de100kb , pero lo que siempre falla es la subida de datos , me refiero a que todos los dias la velocidad de subida es cercana a zero Kb y muchas veces de plano es zero , para que la internet funcione bien se necesita no solo la recepcion de datos si no tambien el envio , en pocas palabras , si no ay subida o envio de datos, casi la totalidad de paginas de internet y servicios por internet no funcionan bien, con Megacable en muchisimas ocaciones NO podras subir fotos , enviar correos , tampoco jugar en linea , tampoco enviar tus trabajos , etc. Por otro lado el telefono de Megacable se la pasa sin servicio el 50% del mes y el otro 50% si funciona , me arrepiento de haberme cambiado a Megacable , casi nunca funciona bien , solo se que lo barato sale caro , telmex cuesta un poco mas caro pero funciona bien el 99.9% del aÑo , su precio esta bien justificado , ademas telmex siempre te da una velocidad constante de transferencia de datos ya sea en subida o bajada... Ahh se me olvidaba el servicio a clientes de Megacable es despota , ineficiente , integrado por prepotentes , y gente que no tiene ni idea de lo que significa al servicio a cliente. Cuando contrate el servicio tardaron casi 6 meses sin que sirviera la internet y la telefonia.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

20/12/10
alquimista  10
Manuel2025 yo soy de guadalajara y tengo megacable desde hace 6 años, cuento con televisión por cable, teléfono e internet de megacable y tambien cuento con una línea de telmex, nunca he tenido problemas con el internet yo diario juego en línea, mando correos, y bajo información por internet sin nigun problema a la hora que sea, eso si el teléfono de megacable si falla y mas cuando no hay luz, en un tiempo tuve internet por parte de telmex y lo quité porque era super lento por eso puse el de megacable, yo lo único malo que puedo decir de megacable es que ya se hace muy caro tenerlo por la supuesta digitalización que hizo ya que te cobran 100 pesos al mes por la renta de cada aparato por cada televisión que tengas.
23/12/10
manuel2025  10
Hola alquimista, supongo que puede variar por zonas , pero en general en puebla tiene muy mala reputacion megacable , yo no lo creia hasta que me cambie a megacable, aqui el telefono de plano no da tono de marcar , la luz nunca falla, y la internet por ejemplo hoy , a fallado todo el dia , ahorita trato de abrir una pagina y tarda mucho tiempo antes de abrirla o se queda como si no tuviera internet, tengo muchos conocidos que tienen el mismo problema , pero cuando uno pide que corrijan el fallo , de nada sirve pues solo te dan el avion . y pues de plano algunos d esos conocidos ya mejor se cambiaron a telmex. Yo de plano lo hare en enero , telmex es un poquito mas lento al bajar datos pero nunca me fallo, en cambio megacable cuando llega a servir , si , admito que es mas rapido, pero en una urgencia de la escuela o trabajo , sea por ejemplo mandar documentos o inscribirse en la universidad , si te falla el internet y se te pasa el turno ,se traduce en mucho tiempo para arreglar el problema , o hasta en que no se pueda arreglar , yo paso de megacable. .Gracias por tu observacion.
27/12/10
mercc  / mercc  / 08
de hecho alquimista hay zonas en guadalajara donde la señal de mega es pesima y acada rato se cae la linea. a mi me falla poco pero otros contactos que tengo de msn les falla grueso.

y es que mega quiera abarcar todo pero no tiene la infrastructura.
25/04/11
laura_s  08
No podría estar más de acuerdo pienso lo mismo de su pésimo "servicio al cliente" esta del nabo, y sí definitivamente telmex es mejor y hasta estoy pensando que es más barato por que los de megacable se la viven subiendole el precio a los paquetes.
27/08/19
Eduardo23  19
Empresa pésima en la atención al cliente, se cobran en exceso y luego dicen que tienen problemas, no se ajustan y quedan muy mal en todo.