Caso 27096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable15/09/09

Megacable engaña.

Megacable contrata vendedores que prometen lo IMPOSIBLE, para conseguir una contratación, con tal de ganarse una comisión. Además la empresa ofrece promociones engañosas.

Una vez que contratas el servicio, el equipo técnico se tarda todo el tiempo que quieren, necesitas corretearlos para que te vayan a poner los servicios, se pueden tardas semanas e incluso meses.

Me ofrecieron una promocion donde se paga los primeros 3 meses $200 por el cable y por el internet.(Increiblemente el vendedor me ofrecio hasta 4Mb de Velocidad, con la posibilidad de pasarme a una velocidad inferior posteriormente cuando se acabara la promoción). Teniendo que pagar despues $300 al mes por Cable e Internet de 512kbps. Después de corretearlos y hacer que me instalaran los servicios Resulta que no aplicaba la promoción y que tenia que pagar los servicios por separado $294 por el puro cable y $400 por el Internet. La primera mensualidad de casi $700.

Por supuesto que no pague nada. Mandaron a los de cobranza para ponerme a mano con otra promoción en la que tenia que pagar $400 para cancelar el adeudo y con la amenaza que si no pagaba lo iban a mandar a juridico y que me iban a cobrar como $1800. Como no me quedo de otra y no quise tener mas tratos pague los $400 y mande al infierno a esta empresa. Ahora esta empresa promociona el paquete Yoo, que se lo metan por donde les quepa.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Renault defecto o abuso
Las dichosas tarjetas Walmart