Caso 88594   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable16/03/14

Megacable me esta robando

Megacable
Contraté Megacable hace mes y medio y resulta que no me pueden dar el servicio. Quedaron de venir a instalarlo en máximo 10 días hábiles y nunca vinieron, fui a sus sucursales a levantar reporte que no había servicio en el condominio y quería que me regresaran mi dinero, fui antes de los 10 días y después, ya tiene 1 mes y medio, vino un técnico apenas esta semana para decirme que efectivamente no hay servicio, he ido mas de 5 veces a su sucursal a que me regresen mi dinero y nada! Megacable me esta robando!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  19/03/14

Buen día ceciherrera, este tipo de casos como el que mencionas son muy peculiares, la razón de que no se te instale dentro del lapso que se te comento y sobre todo que ya haya pasado tanto tiempo es por el motivo de la cobertura, quizás se te puede instalar desde una cobertura inadecuada y así tendrías señal pésima, por eso se opta a esperar.
Ahora la demora es por que área técnica valida estas situaciones para ver si es posible extender cableado de tal manera que llegue con buena calidad a tu domicilio y de no ser posible se te estaría llevando un documento que avale esto y puedas recuperar la cantidad que diste para contratación.
Ten por seguro que haremos lo ultimo disponible para poderte dar el servicio y de no conseguirlo tendrás el reembolso correspondiente

Estamos a tus servicios en soporteccn@megacable.com.mx
03/04/14
Arihd  14
Hola, a mi me paso igual, sus instaladores son flojos y muy malos. A mi si me regresaron el dinero en una sucursal con el contrato. Al final tuve que buscar a un vendedor de los que van de casa en casa y me llevaron al instalados, el flojo no quería hacerlo, se le tuvo que dar $100 y por fin quedo la instalación. La verdad del servicio es 100% mucho mejor que AXTEL que es el que tenía antes, y muchooo más barato también.