Caso 41779   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable09/09/10

Megacable Las Plazas Outlet, MEGAFRAUDE

Resulta que el 1ro de Agosto contrate telefono + internet, en las plazas outlet, ubicada por la carretera a morelia, y como siempre te lavan el cerebro con "sus servicio", lo contrate en $300, que desglosado seria $100 de inatalacion de telefono, 100 de contratacion de internet y $100 por el modem inalambrico (que en otras compañias te lo regalan), y claramente en el contrato dice que la instalacion es dentro de 5 dias habiles (primera mentira).

El 1ro de agosto fue domingo, la persona me dice que hara lo posible para que el martes ya este " disfrutado de los servicios " o sea en 2 dias, pero que si no se podia el jueves me hablaban para ver el show de la instalacion (segunda mentira), para esto esta persona me anoto en el contrato el numero de su modulo para cualquier duda o aclaracion que es este (15-25-40-96), ansioso por saber que paso marco y mi sorpresa es que ese numero no funciona, (tercera mentira), marque alrededor de 8 veces a este nuemero 37-50-00-20 ext 5 que es la de tlajomulco, total le pedi el numero de ese modulo porque el que me proporcionaron y no funcionaba y me dicen que alli no tienen numero telefonico (cuarta mentira), es el colmo, le quieren ver la cara a uno, p1nch3s id1ot@s, es una compañia que ofrece servicio telefonico y me salen con la jalada de que no hay manera de comunicarse con ella. Dias despues me dirijo al modulo de santa cruz de las flores preguntanles el progreso de la instalacion, segun esta muchacha reviso y me dijo que el numero de folio aun no habia sido ingresado y que el dinero que entregue, ellos no sabian donde quedo, put@ m@#r3, me cago eso, le pedi que se comunicara a las plazas y me contesta que ella no tiene el numero del modulo, por lo que le pedi el numero de ella (el de santa cruz) y me lo nego diciendome que no tienen, (quinta mentira) y volvemos a la misma mi3rd@, habian pasado casi 2 semana y nada.

Llamo de nuevo a servicio a clientes y estan peor que t3lm3x, al menos en t3lm3x reniegas con los operadores, en Megacable ni eso, muy raro te conestan, bueno total le hablo explicandoles el pedo y me dicen que lo tengo que ver directamente donde lo contrate, haciendome encabronar mas, les pido el numero de las plazas y de nuevo no me lo proporcionan pero si me dan el de santa cruz, y en chinga le llamo ahi, y le comento a la muchacha: "no que no tenias numero" por lo que me insiste preguntandome quien me lo habia proporcionado y no le dije, pero le dije que ya se habian pasado de lanza, respondiendome que ella no podia hacer nada, solo mandarle un correo a su supervisor "haber que le respondia", le insiste para que me lo comunicara por lo que no quizo, pero me prometio que al final del dia me tenia una respuesta y me pidio mi numero de cel para llamarme e informarme. Que creen ? no lo hizo (sexta mentira), al dia siguiente le llamo sobre lo mismo, pero insistia que ella no puede hacer nada.

Total me artaron, y en la semana 4 voy al modulo donde hice la contratacion y le digo todo el show a ella, diciendole que en pocas palabras se clavo mi dinero, y ella solo se excuso con que los modems inalambricos los traes desde el D.F. y tardan en llegar (septima mentira), y le dije que eso a mi no importa, el contrato dice 5 dias habiles, por lo que VIOLARON EL CONTRATO, y me asegura que en una semana mas sin falta ya los tengo instalados y me pide mi telefono celular, porque ella personalmente se comunicaria con migo para informarme el avance de todo esto. (octava mentira)

Esperando esa semana completa, que creen? no sucedio nada, (novena mentira), encabronado voy al modulo de santa cruz, con esta persona tan incompetente, me lleve el contrato y me dicen, "este contrato no tiene fecha, por lo que puede ser que lo contrato ayer", y yo en mi mente chinguen a su m!"%#$, y me da una solicitud de aclaracion, tambien me dijo sobre el dinero que entregue que no hay nada reportado a mi nombre. hijos de su /&$#$%#$%#$.

Ahora estando en 1ro sep y sin nada de avance aun, me quiero comunicar a la sucursal de tlajomulco y no jodan nunca contestan ahi, no entiendo que hacen estas personas. Llamo a santa cruz y esta otra persona, y me dice "disculpe pero no lo puedo atender porque se me esta haciendo fila" y le dice "yo tengo un mes esperando la instalacion de su servicio y nada" y no me quizo atender.

Llamo de nuevo al servicio a clientes y por fin me contestan, les explico el show, y segun la persona que me contesto, no me habian instalado el servicio porque en su base de datos no habia nada. en pocas palabras la persona de las plazas outlet nunca hizo su trabajo y se la paso de mentiras en mentiras, bueno me dicen ya me van a ir a instalar los servicios. Pasan 2 dias y nada, vuelvo a llamar, otra persona que me contesto me dice que apenas tenia 1 dia de haberlo contratado por lo que le dije "no, hace un mes lo hice" repondiendome que tengo que esperar otros 5 dias habiles + los dias en que se les da la gana a los "tecnicos" de ir a hacer su trabajo.

Pues hasta el momento sigo enputado de que no han ido a instalar el servicio estando en la segunda semana de septiembre, por lo que tendre que darlo de baja, parece que su incompetencia sale a flote, son igual que la otra compañia "INFINITAMENTE LENTOS" y tranzas.

Y para colmo siguen sin saber que paso con el dinero que entregue, ni el modulo de tlajomulco, ni mucho menos el de santa cruz, ni la pesima atencion de las plazas han podido solucionarme el problema, es demasiado frustrante que estas personas no hagan su trabajo.

Ahora entiendo por que contratan personas sin experiencia en nada, al menos eso dice en sus comerciales, persona como las de soporte que no solucionan problemas con la red porque no saben que es linux, su solucion es que instalen netscape, jaja, no me hagan reir jaja, ¿porque ponen gente sin experiencia en esos puestos?, se vuelan la barda, pero bueno, EVITEN Megacable y yo a cancelar todo lo relacionado con Megacable ya que no cumple.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

Andres Sepulveda - Comunidad Megacable /  14/09/10

Hola darkangel666

Quiero pedirte disculpas por la situación que tuviste con nosotros. Espero que esté a tiempo de poder ayudarte a resolver tu caso.

Por favor si deseas que te apoye, escríbeme un correo a comunidad@megacable.com.mx

Lamento que hayas tenido esta experiencia con la empresa, sin embargo estaré esperando tu mensaje para atenderte.

Gracias por informarnos sobre las irregularidades, revisaré todo ésto que nos platicas.

Saludos.
15/09/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
palabras magicas: " dile al instalador que si esta tal dia a tal hora le doy 500 pesos "