Caso 106248   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable30/09/15

Megacable no deja cancelar algo que es gratis

Megacable
Soy cliente de Megacable, sólo contraté el servicio de internet, porque no ocupo el cable ni el teléfono local.

Hace mes y medio nos llamaron para "regalarnos" por promoción el cable durante 2 meses y al termino de estos 2 meses se cancela automáticamente el servicio.

El servicio de cable es bastante malo, se pausa la imagen y el audio cada 6 segundos, por lo que hace muy dificil el poder verlo de una manera cómoda, aparte de que salen mensaje de error de servicio (31) y error de servicio (40).

Ayer acudí a la sucursal de plaza mayor para devolver la cajita del cable, control y cable y cancelar el servicio gratuito de cable.

Tuve suerte de no esperar mucho ya que una señora que se cansó de esperar me ofreció su turno para que me atendiesen antes, seguramente porque iba con mi hija de 6 meses y la pañalera.

Esperé 10 minutos y me atendió una señora, le comenté mi situación y que quería cancelar el cable por los motivos que dí antes para que no me lo fueran a cobrar, revisa su sistema y sorpresa, no puedo cancelarlo porque es gratuito, lo hicieron desde Call Center y me pusieron 3 meses de servicio gratis, por lo que debo estar los 3 meses con el servicio.

Debo esperar a pagar el mes de Octubre y una vez pagado puede darme el folio de cancelación.

Me tocará dar otra vuelta el siguiente mes.

Lo que no entiendo e intentó explicarme la señora que me atendió, es cómo me cobran menos ahora por mes. En un mes normal con sólo el servicio de internet son $299 y ahora con el paquete gratis de cable y mi internet me cobran sólo $249. Dijo que era una promoción por el cable gratis.

Cobran menos pero no puedes cancelarlo porque es gratis.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  22/10/15

Buen dia. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html
A. BM  15
Buen día pisinomember esas son parte de sus políticas para atrapar a sus clientes. Yo te aconsejo que estés al pendiente para que no te pases de esos tres meses gratis y canceles a tiempo, porque si te pasas aunque sea unas horas (según cuentas de la empresa, claro) te cobraran rigurosamente el cuarto mes y es probable que te pidan esperar a terminar ese periodo para que solicites otra vez la cancelación, con la esperanza de que nuevamente te pases del día y reinicie el ciclo de pagar y esperar para cancelar; es algo que ya viví y tuve que batallar y tener mucha paciencia para lograr una cancelación, por o que yo NUNCA me suscribo a un servicio extra por teléfono, aunque me doren la píldora de que solo así es gratis por tal número de meses porque para cancelar después es un martirio.
pisinomember  / El Troll  / 09
Gracias A. BM, estoy esperando a que me hagan el cargo a mi TDC que normalmente lo hacen el día 15 e inmediatamente ir a devolverle la cajita y cancelar el cable gratis y sólo quedarme con el internet.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
pisinomember, a veces los cargos tardan en reflejarse en el estado de cuenta, mejor ve y cancela bajo amenaza de que o te cancelan el servicio, o les cancelas el contrato, desgraciadamente ahora hay que ponerse bien bravo si no estos malolientes te hacen cargos de lo que sea cuando les da la gana y el que paga pos es uno.
pisinomember  / El Troll  / 09
Fui el mes pasado a cancelar el servicio gratuito de cable, porque la verdad no sirve, la poca tele que veo es para películas a través de internet. No pude cancelarlo porque era gratuito, me dijeron que en cuanto estuviesemos en Octubre y pagase esa mensualidad ya podría cancelarlo, porque no se lo permitía el sistema porque lo hicieron de Call center y bla bla (su explicación chorera) y que en cuanto lo hiciese si le podría arrojar el sistema el folio de cancelación.

Ojo, cancelación del cable gratuito porque pienso seguir con mi internet que es lo que yo he contratado.

Cuando vaya si surge algo por lo que no pueda cancelar el cable, cancelaré todo, me llevaré el módem también por si acaso y si salen con alguna traba ahí cancelo, no me podrán decir nada porque ya está todo pagado y quedarán 15 días aún para que finalice el mes.

Si se ponen sus moños, cambio la TDC en el banco y listo (el cargo está domiciliado y puedo ver cuando lo cargan a través de la aplicación móvil), tendré 1 mes mas gratis el internet y luego serán ellos los que estén dando vueltas para recoger sus cosas.