Caso 108777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable26/12/15

Megacable apesta (pesimo servicio)

Megacable
contratamos el servicio de Megacable porque nos ofrecieron un paquete que incluia 20 mg de los cuales una parte minima de este tiempo hemos tenido este ancho de banda casi siempre ha estado en 5 mg, hace mas de 20 dias recibimos llamadas pero no podemos hacerlas, una buena parte de nuestros ingresos se deben a llamadas telefonicas o uso de internet, hemos hecho infinidad de reportes y no hemos sido atendidos la ultima burla de que fuimos objeto fue el pasado miercoles 23 de diciembre nos presentamos personalmente a la oficina de Megacable plaza altacia en leon gto y nos comentaron que hasta el dia 26 de diciembre nos enviarian a un tecnico entre 9:00 y 10:00 de la mañana pero no se presentaron llamamos nuevamente el dia de hoy y nos comentaron que no habia ningun reporte y nos volvieron a dar un numero de reporte comentando que enviarian a un tecnico de 2:00 a 4:00 volvimos a marcar y nos comentan que sera hasta el dia de mañana . el mismo miercoles 23 tuvimos que pagar el servicio con recoleccion y la burla fue un descuento de 120 pesos por los dias que no habiamos tenido telefono cuando nuestros gastos por usar nuestro celular a llamadas urgentes ya sobrepasa nuestro presupuesto a este tipo de llamadas. lo mas critico es que es urgente el cambio a otra compania de telefono y no lo podemos hacer porque necesitamos que nos habiliten el mismo numero en telmex.

la verdad nos sentimos burlados y con un sentimiento de impotencia de no poder hacer nada ya que a todos los empleados a los que nos hemos dirigido ninguno nos ha dado una solucion desde la empleada de mostrador hasta el ejecutivo por telefono. no hay un gerente o un encargado que nos pueda dar solucion.
nos preguntamos si hay alguna oficina gubernamental que regule este servicio o estamos solos e impotentes en manos de esta empresa de pesimo servicio si saben de alguna oficina que nos pueda ayudar se los agradeceriamos mucho ya que lo que nos urge es que arreglen el telefono para poder cancelar el contrato con Megacable ya no queremos saber nada de esta empresucha.

hace dos años cancelamos el contrato con esta empresa y lo volvimos a comprar hace 6 meses porque nos prometieron que ya habian cambiado pero no es asi creo que van de mal a peor.estuve viendo todas las quejas publicdas en esta pagina y me pregunto si algun ejecutivo de esta empresa los ha visto o minimo si alguno le ha dado atencion pero no creo porque estas quejas deberian tomarse como un indicador para mejorar el servicio. porque durante nuestro calvario no hemos encontrado a un solo empleado que tenga calidad en el servicio, y aun asi cuando les llamas por telefono te preguntan "necesita algo mas en que le pueda ayudar" y aun creen que nos han ayudado.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  28/12/15

Buena tarde. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html