Caso 111712   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/03/16

Megacable miserable

Megacable
Megacable como siempre aparte de dar mal servicio ahora quieren cobrar extra cien pesos mensuales por devolverme mi direccion ip publica que yo tenia cuando realice el contrato, ahora Megacable sin avisar ni nada por el estilo simplemente cambia las direcciones ip a privadas y me dicen que ahora sera asi si quiero continuar viendo mi servicio de circuito cerrado de camaras tendre que pagar el costo extra de cien pesos por ip publica y quinientos mensuales si quiero ip fija RATEROS, al mostrar mi inconformidad por telefono me comentaron que si queria ir a presenta r una queja ante PROFECO de todos modos ellos estan cumpliendo con darme el servicio de internety las direcciones ip son otra cosa aparte que no estoy queriendo contratar pero si ya lo tenia y me lo quitaron en fin Megacable miserable
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  30/03/16

Buena Noches. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
30/03/16
Mitoez  11
No entiendo muy bien tu queja

Megacable con su servicio "normal" de Internet ya da IP publica, el cual se cambia cada determinado tiempo, ya que como es publica las van rolando, cambiando y "generando", esto mismo sucede con Telmex, Axtel etc. en su servicio normal o básico.

Ahora bien, que yo sepa hasta hace 2 años podías contratar el servicio de IP fija con un solo pago único de $300 en cualquier sucursal, quizá ya cambiaron sus politicas, pero en mi actual recibo que me viene de Abril no veo algún incremento.

Ves a una sucursal y aclara bien este asunto, por teléfono no te recomiendo ya que estas personas son robots leyendo lo que saca una pantalla y se hacen bolas, dificil es encontrara a alguien que entienda de ips, nat, camaras, DNS, etc