Caso 38459   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable23/06/10

Megacable invade propiedad privada

Les quiero contar que Megacable lleva dos cables que cruzan desde uno de sus postes hasta una colonia vecina a mi condominio, pero los desvergonzados, pasaron el cable por el estacionamiento del condominio a una altura aprosimada de 5 metros y el cable mide mas de 30 metros de largo, parecen tendederos.

Evidentemente a nadie le pidieron autorización para hacer esto, se aprovecharon de que no hay nadie en el condominio en la mañana para meterse y pasar el cable, ya levante desde hace mas de tres meses un reporte en su callcenter para que lo retiraran y lejos de eso ahora me ponen otro, ahora lo que voy a hacer es llevar una carta a sus oficinas a ver si asi hacen caso de lo contrario tendré que resolver el caso en los juzgados.

espero que la gente de magacable haga algo que lo dudo por resolver esta situación que es incómoda para los 32 departamentos que conforman el condominio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/06/10
Está muy bien ya tienes donde colgar tu ropa
kukos clan  07
si neojav la neta ya lo habia pensado....
24/06/10
Oye marco si los estan invadiendo en contra de su voluntad, no pueden simplemente mochar el cable? A veces solamente por las malas entienden
kukos clan  07
De hecho ya hize un escrito solicitando se retiren los cables por parte de sus técnicos, la cuestón aquí es que si yo los rompo o retiro me van a querer fincar una responsabilidad por ataque a las vias de comunicación (por que son capaces), entonces de momento es el escrito y en aso de que hagan caso omiso iniciaré un procedimiento civil, por que la verdad da mucho coraje que ya las empresas hacen lo que quieren y a nadie le preguntan

24/06/10
Y quien les va a decir que fuiste tu? ;O)
FUTURA14  10
Hay asociación de condóminos??, si es así lleguenle con cartas y cartas de que ustedes no autorizan el traspazo de la propiedad, por sus cables, pero si no entienden enun plazo razonable yo si les corto el cable, ya que ya te pusieron el segundo y nopasa nada, te van a poner un montos y ahora si ya no los vas a poder quitar de ahi, asi me pasó con el frente de mi casa, me pusieron una alcallata y colgaron un cable, no me afectaba dije bueno un cable, y pasó el tiempo y un día que no estaba por irme a trabajar me colgaron un cable de acero que se enreda para sostener como 14 o 25 cables y una caja y ahora desde ahi distribuían cable a las demas casa, reclamé y no hicieron nada, y una vez, no se que pasó pero al parecer la alcallata estab floja y se cayó con todos los cables, yo creo que hacia demasiado aire, y mira santo remedio!!!!
27/06/10
dom_zek  07
Los postes estan dentro de la propiedad de los condominios????

Los condominios tienen el acceso restringido a esa seccion del estacionamiento???

Pues mira en la noche a eso de la madrugada pues mochas los cables y listo estan en propiedad privada y sin permiso del propietario o propietarios, y si ellos quieren pasar el cable de nuevo restringan el acceso a esa zona pongan una persona a la que le pagen un dinerito para que este en el dia al pendiente de que estas personas no entren de nuevo a hacer sus cosas en caso de que se presenten les hablen para poder tomar medidas necesarias.

Si ellos quieren pasar cables por su propiedad que les pagen renta y no cualquier cantidad ustedes pongan la suma no permitan que los quieran amenazar de ser posible anoten nombres y si pueden graben video o audio de cualquier persona con la que tengan contacto.

Como actualmente el gobierno les esta dando todas las facilidades a estas empresas de hacer lo que quieren hasta les perdono el pago de 70mil millones de impuestos.