Caso 57113   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable20/10/11

Megacable, mal servicio

351
He sido cliente de Megacable en la ciudad de León Gto. desde hace ya varios años. Durante un tiempo fui solo cliente de TV de paga, pero cuando comenzaron con su servicio triple pack me agrado mas la idea.


Actualmente tengo contratado un plan de TV, el servicio de Internet y dos lineas telefónicas con plan de llamadas locales y nacionales ilimitadas. Este paquete lo tengo contratado en casa de mi madre y aparte en casa yo intente contratar un plan similar pero me lleve la sorpresa de que en la colonia Colinas de Plata, hay una pequeña sección como de 10 casas que no tenemos la manera de tener el servicio (falta cableado oculto o algo así). En fin, ahí contrate un servicio de Internet móvil BAM + dish, por lo que ambos servicios me cubren mi necesidad pero creo que a un costo mas alto.


La queja esta en el servicio en casa de mi madre, que es una colonia nada nueva (por lo que no hay excusas de que aun están instalando o estabilizando), y cada que hay lluvias la señal se pierde, pero no la de TV, esa es mas estable, la que se pierde es la del módem (teléfono e Internet), lo cual es muy molesto, pues tengo que llamar al servicio técnico e incurro en dos problemas.


El primero es que como no tengo linea telefónica fija tengo que llamar de un celular, y comienzan con la frase "deme un minuto para revisar", revisar que?? si aun no le digo nada, en fin, son llamadas larguísimas para que terminen diciéndote que es problema general y que todo mundo tiene el mismo problema (como si eso me reconfortara), y que sólito se solucionara, que sea paciente, aunque también debo de reconocer que en contadas ocasiones han solucionado el problema vía telefónica.


El segundo problema es que como ya tengo experiencias con las llamadas largas en espera, llamo del trabajo y me preguntan sobre que led´s están encendidos y el estatus del módem, cosa que les aclaro que no lo tengo a la mano, pues no tengo linea telefónica y reclaman diciendo "pues llame de un celular", en fin como se que a estas personas de "atención al cliente" no les interesa en lo mas mínimo mi condición económica y no es algo que quiero tratar aquí, ya no le doy importancia y terminan según ellos programandome la visita de un técnico.


En fin, la estabilidad del servicio es pésimo, por teléfono dicen que mi problema es el módem, pero cuando llega el técnico no lo cambia, algunas veces lo ha dejado funcionando, otras le hecha la culpa a mil cosas, una vez que hasta un teléfono inalámbrico estaba cerca (what? si no es inalámbrico el módem) en fin.


Me ha dejado mucho que desear el servicio agregando que la visita del técnico te la programan para 24 a 72 hrs después de tu reporte, saben que es no tener teléfono por 72 hrs? + las que ya tenia sin servicio?


Ah pero no sea la cobranza por que un día sin pago puntual y te suspenden el servicio, tuve que domiciliarlo para no tener el problema, pero no es equitativa la situación, buenos y exigentes para cobrar, pero y los días que no he tenido servicio que? me los van a reembolsar? me los van a acreditar de alguna forma? jajaja, si la risa fue una respuesta de una persona de atención al cliente de Megacable cuando pregunte eso.


En fin, creo que regresare a mi telmex + dish, por lo menos rarisima vez me quedaba sin linea telefónica.


Chao.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable es una mierd*
24/ 02/ 21
2798
1
  5  pts.
attached image
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
27/ 12/ 19
2397
1
  5  pts.
attached image
Megacable porquería de empresa
13/ 12/ 18
3733
2
  5  pts.
attached image
Megacable pésimo servicio de Internet
19/ 04/ 18
3329
1
  5  pts.
attached image
Megacable y sus aumentos sorpresa
01/ 06/ 16
4991
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13365
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3401
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9952
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16117
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23680
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no cumplen servicio e intentan triple PLAY
Te voy a comentar que me ocurrió a mi con Cablevisión en el Estado de México.

Mientras tuve servicio de TV no tuve problemas PERO en cuanto falló comenzó mi drama, semanas despues lo solucionaron.

Cuando vino el Triple play simplemente lo analicé y llegué a la conclusión de que no tener Ineternet y TV semanas en mi caso es soportable, pero sin comunicación telefónica ya no me agradó el punto, así que lo rechacé.

Lo que tuve despues fue servicios individuales, Cable a lo que sabes hacer TV, TELEMX a lo que sabes hacer Telefonía, ¿Internet? a escoger el mas estable de la zona (menos malo de la zona para explicarme mejor) Telmex.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario