Caso 58061   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable14/11/11

Megacable cobra servicio no otorgado

Megacable se encuentra en un periodo de digitalización de su señal.

El problema radica en que se me esta cobrando la renta de 3 convertidores, para poder utilizar dicha señal digital, aun cuando no he usado y ni siquiera tengo en mis manos dichos aparatos y mucho menos el servicio de televisión digital.

Lo que más me molesta, es que me cobren por adelantado la renta de un producto, en este caso los convertidores, y que sea forzosa la migración a un servicio, el cual yo no tengo firmado ni acordado verbalmente que aceptare.

Al quejarse del cobro injustificado, los empleados solo mencionan que el sistema es el que automáticamente esta cobrando esos cargos aun cuando el cliente no haya recibido ningún extra.

Tomando en cuenta que el costo total mensual del cable se aproxima a los $500 mensuales, honestamente uno se pregunta si vale la pena continuar con dicha compañia. Ya que su programación es bastante austera y esta rellena de canales de baja calidad, cambian de forma arbitraria el orden de los canales, en ocasiones hay interferencia en la señal y ahora quieren cobrar de renta bastante por un convertidor que en sus anuncios televisivos se aprecia de baja calidad,como sus modems.

Es seguro que cambiare mi sistema de TV restringida, ya que a los precios que ha alcanzado Megacable en León, es mas conveniente tener un paquete satelital premium, ya de por si digital.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/11/11
Comentario Positivo/Constructivo
ACUDE A PROFECO
En este caso si procede tu demanda de servicio, que el sistema ya está cobrando por un servicio que aun no está listo ES PROBLEMA DE MEGACALBE.

Guarda los número de reporte, nombres de contacto y fechas para que no haya problemas de identificación de falla, temporalidad y personas que atendieron.
26/11/11
ntfsdan  11
ES correcto megacable está inovando estupídeces
en lugar de concretarse a dar un buen servicio se le olvida al director general de megacable que esta ofreciendo un servicio de televisión por cable y cree que pierde ingresos por que le roban la señal siendo que es por el servicio por lo que pierde clientes y por consecuencia ingresos y no se diga el servicio de internet que alguien de la direccion lea esto por favor !!!!!