Caso 58598   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable26/11/11

Megacable ineptos

Antes que nada dejenme decir que Megacable tiene muy buena tecnología por eso contraté el internet con ellos ,Hace un tiempo contrate una ip fija en león guanajuato y funcionaba muy bien.

Mis necesidades es enviar ping a mis sitios remotos para verificar que esten operando correctamente, peeeero sorpresa al hacer ping simultaneao a varias pc Megacable bloquea la conexión y ya no tengo acceso a internet, me comunique al sotorpe tecnico y 3 meses de negociación de la falla se concretan a decirme que la falla está en mi router por que a ellos les aparece el equipo en linea y operando correctamente, estúp*dos lo que reporto no es que este fuera de linea !no tengo es acceso a internet! por que me bloquearon la mac adres por hacer escaneo a varias ip al mismo tiempo, bueno para darles gusto y recuperar mi ip asignada cambie la mac addres del router y con esto resolvi el problema yo, ya que su estup*do servidor baneo mi mac pero aparentemente ellos no lo saben, les pedi que reasignaran nuevamente la ip a la nueva dirección mac y los muy estúp*dos me volvieron a dejar bloqueado cuando reasignaron la ip fija, me queda claro que leen un manual de atención al cliente y no son nada pensantes, para darles gusto compre un nuevo router lo conecte y resolvi el problema nuevamente ya tenia internet volvi a solicitar la asignacionde ip fija al nuevo router y que cren otra vez al asignarla me bloquearon el internet la verdad no había encontrado tanta ineptitud en una empresa con tan buena tecnologia como Megacable, este mensaje va dirigido al departamento de ingenieria de Megacable para que resuelvan este problema y den un mejor servicio.
1.- su sistema bloquea las direcciones mac que escanean puertos en la red y desconocen cuanto tiempo queda bloqueado.
2.- su soporte tecnico no resuelve esto y no hay quien lo haga por que no están capacitados.
3.- el servicio de internet queda fuera aunque a ustedes les aparezca el cabelmodem en linea y responda la ip local,la ip publica jamás va a responder por ue esta bloqueada la salida a internet.
4.- este problema se resuelve al cambiar la direccion mac del router ya que la nueva cualquiera que se le ponga funciona por que no esta baneada y esto devuelve el servicio de internet.
5.- modifiquen la regla de su servidor a fin de que ya deje de bloquear este tipo de servicios que detecta como ataques entre equipos de la red local que afin de cuentas no les afecta.
si Megacable no hacen caso a estas quejas seguiran perdiendo clientes por que a fin de cuentas uno paga un servicio que ustedes por un error de diseño no corrijen y el servicio no es proporcionado y aguas esto es demostrable ante profeco y ni personal técnico físico y ni soporte técnico telefonico lo saben solucionar.

por último antes de demandar por medio de profeco me gustaría conocer a los de soporte técnico que quedan de servicio los días festivos y fin de semana para comerme un pollo con ellos ya que son mas ineptos que los de horario normal y si Megacable como empresa no los deja salir de lineamientos y a eso de concretan pues dejenme decir que el director de atención al cliente de Megacable es un estúp*do parasito que solo está cobrando su sueldo o lo ocupan para otras cosas menos para lo que está.

y no estoy enojado.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/11/11
lyser  09
o también no faltan los que te hablan como si no supieras nada "en la esquina inferior izquiera esta un boton verde que dice inicio, dele un click derecho, entonces..." jajajaja o cuando tienes otro sistema operativo no windows se ponen a llorar jajajaja
05/12/11
elmejor  11
jajaja y este Milhouse, te ofrecen el servico de internet si lo tienes, estan cumpliendo, si tu ya lo utilizas de diferentes formas ya no es problema de ellos, tu mismo lo dices tienen buena tecnologia y te las pasas criticando, esto es asi de facil, si te sirve te lo quedas si no te sirve ¿pues a cambiar no cres? 3 MESES BATALLANDO, jaja demostrable ante profeco jajaja se ve que no conoces la burocracia. si compras un coche y no te sirve para que lo quieres, batallas porque quieres amigo, suerte.
31/12/12
laborin  12
Ntfdan, ¿¿Como hiciste para contratar IP FIJA?? Yo intenté hacerlo por telefono pero ningún tecnico me entendió... les preguntaba por IP FIJA y me mencionaban las opciones de "internet fijo e inalámbrico". Y como respuesta para "elmejor": Una IP FIJA se utiliza para propósitos muy específicos, como el que ntfsdan esta usando y eso no es, para nada, una forma de "utilizarlo diferente" (o contra las reglas) y por lo tanto si es problema de megacable y no del usuario. Si megacable ofrece este servicio entonces deben de tener gente capacitada para resolver los problemas derivados del uso de de la IP FIJA que el usuario ESTA PAGANDO, por que megacable COBRA por la ip fija como un SERVICIO EXTRA.