Caso 61708   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable06/02/12

Megacable, una porquería

Primero, Megacable te va quitando canales, sin avisarte del cambio del servicio digital, vas a recojer la caja y los empleados no tienen educacion, tuve que esperar 2 horas para que me atendieran y ademas soportar el maltrato de los empleados, gritando y maltratando a la gente.

Ahora que tengo conectada la caja para el servicio digital, es una porqueria por que se queda congelada la imagen o se va la señal, como es posible que Megacable cobre un servicio el cual no usas porque no hay quien te atienda, todo el dia intente reportarlo y sin exito. los centros de atencion estan llenos de filas para quejas, pero son muy groseros, te ignoran, que pena que no cuenten con un coordinador de atencion a clientes, para que supervice el servicio y mantenga capacitada a el area de atencion directa a sus clientes, realmente es un robo, Megacable apestan.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  15/02/12

Steeltowers buen día, gracias por sus comentarios, vamos a pasar la incidencia de atención en nuestros CIS que nos comentas al área correspondiente. Hablo a nombre de la empresa cuando le comento que estamos en una re-estructuración de nuestros servicios e intentamos llevar a buen termino cada reporte que amablemente nos comentan. Por favor dirigase a Link e informenos si ya tiene algún caso abierto. gracias de antemano.
06/02/12
Soporte Megacable  12
Buenas tardes sr. cmortega, permítanos cambiar esa impresión de nuestro servicio en los centros de información y servicios, por favor pónganse en contacto con nosotros desde Link o en nuestro twitter @ayudamegacable, donde con gusto podremos atenderle y darle solución a sus comentarios. Por favor no olvide incluir su número de suscriptor a 10 digitos y una breve descripción de su caso (la ubicación del CIS donde fue atendido y si presenta alguna incidencia con su servicios) gracias de antemano.

Saludos!
14/02/12
steeltowers  11
Esos de Megacable...

Ayer 13-02 que fui a hacer una reclamacion duré 2 HORAS, formado y de plano una persona que llevaba mas tiempo esperando para reportar que tenia un mes sin servicio, y pagado con tdc de plano se desespero y fue con la "gerenta" quien de manera grosera y sin tacto le dijo que "mañana entre 9 y 11 le instalamos" (inclusive le dijo al guardia que lo sacara). Esto fue en el CIS Loma Bonita.
Que pasa con esa atencion Soporte Megacable??
Una sola persona para atender y sin voluntad de servicio? Caray...
Si de plano NO PUEDEN digan.
Caso aparte el mio, si no me resuelven, aqui nos vemos