Caso 62058   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable14/02/12

Megacable fraudulento

Megacable la empresa fraudulenta que me cobro por poner un aparato digital para ver su programacion y ahora Megacable quiere que le compre otro aparato para poder tener la señal de tv azteca apesar de que el contrato te da estos canales incluidos con los demas y los estamos pagando ahora por solo 50 pesos puedes adquirir un convertidor para captar la señal solo de tv azteca es un fraude porque ellos no quieren pagar por algo que a nosotros sus suscriptores si nos cobran.

Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

- Soporte Megacable We /  17/02/12

Buen día quiqui; Nuestra postura sobre TV Azteca es clara estamos trabajando para que la señal llegue integra y gratuita como había estado llegando. Le aseguro que esos canales no se estaban cobrando a nuestros usuarios, Megacable absorbía los gastos de transmitirla por nuestros servicios, pero es imposible continuar haciéndolo por el momento.

Hemos colocado 2 canales que de seguro sera de su agrado TND 2.0 y Telemundo.

No es obligación adquirir este Switch A/B del cual hace referencia, es una opción a nuestros suscriptores que deseen ver la señal de "aire"
15/02/12
mercc  / mercc  / 08
pues si tienen la culpa pues tv azteca tenia un Un contrato que acaba de vencer para dar su señal a las cableras. Si debieron anticipar que ese mugroso canal les cobraría aunque parezca ridículo que cobren por su programación chafa... no se, me sorprende que alguien quiera ver canales libres teniendo cable.
17/02/12
suburbia1  12
Independientemente de la programacion megacable ha incurrido en muchos abusos, cambia canales cuando quiere sin avisar, te cobra por usas sus cajas digitales y a veces ni hay servicio ahora dice que no quiere afectar la economia de los suscriptores pero te ofrece una antena para que sigas con su servicio pagandolo tal cual y aparte veas tv azteca eso sin mencionar la renta de cada cajita digital si es que tienes varias tvs. si es un fraude