Caso 63375   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable16/03/12

Megacable falta de servicio

Megacable
Esto es debido a que primeramente la atencion de sus trabajadores no es la adecuada. incluso ni sus sucursales son suficientes para atender el mercado que quieren abarcar. no hay informacion clara de lo que hace una oficina de Megacable ni quien es el encargado de tal o cual cosa.

Pero dejando esto de lado mi queja es porque tengo desde el dia 28 de febrero del presente año sin servicio siendo que la cuota mensual fue cubierta el dia 29 de febrero y algun empleado que recibio la orden de darme servicio reporto que ya contaba con el siendo que aun el dia de hoy el cable se encuentra trozado a unos metros de mi domicilio en el poste. y ni con las famosas cajas digitales ni la respectiva renta cuento con la señal digital que tanto promocionan. pero la molestia aumenta porque ahora que llegue el proximo mes querran que paque lo que no he disfrutado y pague por adelantado. aunado a ello se han hecho quejas y reportes a sus numeros de "servicio al cliente" y no resuelven nada la verdad estoy muy molesto. si alguien opina lo contrario de Megacable o piensa no deberia estarlo hagamelo saber. ah ... igual si alguien sabe un remedio para esta situacion pues que comparta la informacion
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/03/12

Buen día desiderathum
Gracias por sus comentarios, para poder apoyarlo en su situación por favor haganos llegar su caso en la sección “contactanos” dentro de nuestro muro Link o en nuestro Twitter @AyudaMegacable.

Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
20/07/12
hiphop596  12
t cortaron el 28 y pagaste el 29, osea como, ps por eso te dan tu fecha de corte, tienes todo un mes para pagar, y te quejas si te quedas 2 o 3 dias que es lo que estas empresas tardan en conectar, como tipicos mexicanos todo a ultimas fechas yq ueremos todo a la perfeccion, ps si pagaste a destiempo toma las consecuensias. saludos