Caso 65230   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/05/12

Megacable no tiene seriedad

Megacable
La empresa Megacable no tiene nada de seriedad y es una pésima empresa no tienen idea de lo que es servicio al cliente y pareciera que están muy seguros del mercado ya que se dan el lujo de agendar citas con sus clientes y no cumplir, en mi caso después de 17 días hábiles de haber realizado el contrato y 3 citas agendadas en las que como es de esperar por parte de Megacable No SE PRESENTARON y mucho menos se tomaron la molestia de llamar para cancelar las citas agendadas.

Pareciera que uno es el proveedor y ellos los clientes nunca había tenido que tratar con una empresa prestadora de servicios tan informal y con tan por seriedad ahora recurriré a PROFECO y espero tomen cartas en el asunto por que eso si para contratar el servicio piden el pago por adelantado y para cumplir con sus obligaciones solo se escudan en un cAll center que no sirve para nada, Mega cable apestan.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/05/12

Buen día Cachetes, te invito a que nos contactes a travez de nuestro facebook Link
y nos proporciones los datos de tu contrato y con gusto te ayudaremos con tu contrato.

Saludos
15/05/12
Lertxundi  12
Da de baja tu servicio, es lo mejor que puedes hacer, tan solo el lapso de 24 a 72 horas que dan es un abuso, además de que lo más probable es que sea una mentira y el personal técnico te visite después de haber trancurrido.