Caso 72134   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable08/11/12

Megacable ¿de dónde surgió?

Megacable
Yo contraté una línea telefónica adicional con Megacable en León Guanajuato, y lo primero que me dijeron en un CIS (Centro de Atención a Clientes) era que yo podía hacer la conexión por mi cuenta, conectando un CABLE ETHERNET al módem (jaja), y el otro extremo al teléfono. Que el gasto del cable y su instalación corría por mi cuenta. Por supuesto, ellos me cobraron la contratación de la línea de inmediato, y saliendo de ahí pasé a comprar el dichoso cable Ethernet, que como se han de imaginar no sirvió para nada. Después de haber pasado coraje y gastado $250.00 por este cable en vano, en su atención telefónica me resolvieron después de unos días que no procedía ningún tipo de bonificación por lo que gasté.

Porque no tenían forma de comprobarlo, pero que no me preocupara: que yo podía llevar el aparato a un CIS de Megacable, porque lo que en realidad necesitaba era otro dispositivo. Ah, y que por la mala información recibida, iban a reprender a la persona que me atendió (como si eso me devolviera mi dinero tirado). Claro, yo tampoco tuve forma de comprobar eso.

Pero bueno, acudo entonces a uno de sus CIS (en Plaza Mayor de León Gto), y qué les digo: aquellos que han estado en uno, no me dejarán mentir: me expuse a un altísimo nivel de estrés que se concentra en ese sitio, PEOR incluso que el de un banco en día de quincena y al llegar mi turno en un par de HORAS, me salen con que yo no tenía que llevar ese equipo ahí, que un técnico tenía que pasar a mi domicilio! Indignado, pido hablar con un "gerente" o superior de cualquier tipo. ¡NO EXISTE! El disque "gerente" se la pasa supervisando quién sabe cuántas otras sucursales, y para que lo encuentres está en chino. Pueden imaginar entonces, por sentido común, el grado de tensión que se genera en un lugar ausente de toda dirección. Todos hacen lo que quieren. Ves a agentes de servicio entrando y saliendo de una puerta (imagino que es su almacén). Se la pasan rascándose el ombligo, bromeando entre ellos, mientras el número de clientes aumenta en los turnos, y sólo dejan al más tontito atendiendo uno por uno.

Bueno, al día de hoy no ha pasado el técnico de Megacable a mi domicilio, y claro que mi postura era de no pagarles la factura hasta que éste acudiera, pero a una empresa no le vas a ganar nunca, y menos en México, así que Megacable fue muy puntual y riguroso en mandar a un técnico, pero NO para arreglar mi problema, sino para cortarme el servicio directamente del poste. Yo tuve que ir DE VUELTA al CIS a pagarles la factura, y en el desglose de ésta aparece el cobro del famoso técnico que ni siquiera había venido a mi domicilio.

¿Cómo concluir? Yo no comprendo cómo es que una empresa así pueda prosperar tanto. Cada vez lanzan más servicios que comienzan con "Mega": que MEGAred, que MEGAfon, que MEGAcel, que Megacable etc etc. y que además puedan costear a estrellas internacionales para promover sus servicios y luego adquieran tecnología que ni Telmex maneja pero que su servicio APESTA tanto. Es que de verdad: es TAN MALO que da risa. Y al parecer NADIE hace nada. Ignoro si alguien los audite; y si lo hacen, a quién sobornen para que sigan adelante. Viven "del Pueblo", porque ofrecen mucho por un relativo bajo costo pero a cambio de un precio muy alto, que es el inexistente departamento de servicio a clientes.

Como cliente de Megacable, yo puedo dar testimonio de que estoy satisfecho con sus servicios, PERO JAMÁS DESEO tener un problema de ningún tipo, porque es hacerse la idea de que es pasar estrés y frustración con esa gente neófita que contratan para dar la cara por ellos "ELLOS", que seguramente son magnates de confianza, inversionistas privados con privilegios, que lo último que les importa son sus consumidores.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  10/11/12

Buen día Gem67, si aún presentas la incidencia, te pido nos contactes por medio de redes sociales: www.facebook.com/atencionmegacable ó por Twitter @Ayudamegacable, permítenos apoyarte.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ah caramba... buen servicio pero pésima atención al cliente....
no vale la pena
08/11/12
No creo que te hayan dicho tal barbaridad. Una cosa es el cable ethernet que va desde tu PC al modem y otro es el cable de teléfono pero hasta donde yo sé el megacable es por coaxial y no por línea telefónica. Quien sabe porque entendiste eso. Por cierto dime donde te vendieron un cable ethernet a $250... en el palacio de hierro y con chapa de oro?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a mucha gente le pasa esto.. le dices una cosa textualmente y entiende otra....
el quejoso se burla ("jajaja") de que le pidieron el cable ethernet... como si estuviera diciendo.. "orale con la barbaridad que me están pidiendo".... pero compra el cable!!!. que alguien me expliqueeee!!!!
El router que te entrega telecable tiene conexión para el cable de teléfono para que conectes tu teléfono al router... no????
o como?
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Hijole el cable de ethernet cuesta 4 pesos el metro, cuantos metros compraste? Siento que te vieron la cara de paisano.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
creo que compró cable ethernet para conectar su router desde su casa hasta la centra lde megacable.....
jajajaja
paisano!!!
08/11/12
O bien compró el mismo cable ethernet pero en el plástico decía PRADA.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Casi estoy seguro que compró el cable en Radioshack, ahí venden todo carísimo y con la calidad de Steren.
Gem67  12
Hola a todos. Soy el afectado y autor de esta queja. Aprecio sus aportaciones y las críticas hacia mi ingenuidad. Efectivamente: pagué más por este cable, primero porque lo compré en Steren (perdón, no fue RadioShack, aunque a fin de cuentas hablamos de lo mismo), y segundo porque compré 10 metros, debido a la distancia entre el cable módem y mi estudio donde se encuentra el otro teléfono. No me costó eso porque el cable fuera marca Prada, o porque quisiera conectar el router de mi casa hasta el CIS, o porque tuviera chapa de oro y haya sido adquirido en el Palacio de Hierro. Son graciosas sus ironías, pero en realidad la queja no gira en torno al dichoso cable, sino al pésimo servicio de esta empresa.
gracias quejoso...
los trolles aprovechamos cualquier queja para divertirnos.
Anti Trolles, aprendan de este usuario!!!!
Ya entendi!!!!....
Gastó tanto dinero porque compró un MEGACABLE de red!!!
jajajajajaj
plop!!!