Caso 76245   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable02/03/13

Megacable apesta

Megacable
Tengo un mes con fallas en el servicio de Megacable. Primero, me dijeron que "estaba perdiendo paquetes"; después de tratar de echarme la culpa a mi, finalmente mandaron a un técnico quien revisó y me dijo que el problema no era en mi domicilio. Luego de más llamadas, finalmente parecía que el problema se había solucionado, ya podía abrir páginas y la señal no se cortaba; sin embargo, la velocidad de descarga empezó a fallar.

Al usar los torrentes para descargar archivos, mi velocidad no supera los 40kbps, cuando antes de éstas fallas con facilidad llegaba a más de 1100 kbps.

Llevo mil llamadas, visitas de técnicos, de supervisores, en fin, un mes después y no atinan a solucionar esto. Todavía tuvieron el descaro de decirme: "la última vez que fue el supervisor, no hizo reporte, por eso no se ha hecho nada y tendrá que visitar su domicilio de nuevo". O sea, hacerme perder más tiempo aún cuando saben que el problema no es aquí en mi casa, y que sea lo que sea que tienen que hacer, no requiere de venir, bien podrían hacerlo desde el servidor, central, o como se llame.

Es una verdadera lástima, porque antes de esto tenía literalmente años con Megacable sin mayor problema y muy buen servicio de internet; que triste que ahora me veré forzado a cambiar de proveedor de servicios.

En resumen: Megacable APESTA, no solo no cumplen con lo que ofrecen, sino que no dan una a la hora de dar servicio técnico. Si están pensando en contratar, no lo hagan, ahorrense el dolor de cabeza y el coraje.

Actualización del caso por cualcrees:

Y sigue pasando el tiempo y sigue la falla. Sería chistoso si no fuera tan patético. Pésimo servicio de MEGACABLE.
19/03/2013 04:18

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/03/13
santinolake  13
Cualcrees: ¿ya lograste resolver el problema? Vivo también en León y no encuentro solución. Varía mucho la velocidad de descarga en utorrent, a veces baja decentemente, pero la mayoría de las veces no. También tengo Megacable pero no he reportado porque ya sé que son tardadísimos en atender. Saludos.