Caso 93354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable12/08/14

Megacable y su mal servicio y atención

Megacable
Contrate el día 6 de agosto 4 líneas comerciales, se les comento que dos líneas las portaria que por eso quería mas prontitud, para empezar en oficina me cobraban 100 pesos por cada linea y aparte me decian que para la portabilidad primero me tenian que poner un a linea y un numero provisional para despues portar (claro ellos aseguran cobrar aunque no vayan a portar!) que instalara a lo que mejor decidi marcar al numero 69060XX y ahi me comentaron que no habia ese precio que seria sin costo pero que tuviese una permanencia de 3 meses a lo cual no estuve en desacuerdo pero comente una vez mas el echo de mi portabilidad que es lo que me interesaba ya que no queria pagar el recibo de telmex y aparte los de Megacable.

Pues quedaron antes del dia 8 de agosto que me visitara el tecnico el cual no me visito y el dia viernes marque una vez mas comentando mi urgencia por la portabilidad! me comento la señorita que ya la habia agendado y que llegarian antes de las 7 de la noche, se les hizo incapie que tenia que ser el dia viernes una por la portabilidad! y dos porque el dia sabado y domingo no abrimos, la señorita dijo que no habria problema y que creen? exacto no llegaron.
Eso ya era lo de menos el dia sabado como cualquier buen ciudadano que no trabajo los sabados pues me disponia a dormir hasta que Dios me dejara pero no, ese dia si marco el tecnico a lo cual no conteste porque no reconoci el numero pero que en dias siguientes me volvio a marcar por eso ubique el numero, el dia lunes 11 d agosto fui a la sucursal a las 9 am, sucursal que queda a 6 casas de donde quiero poner las lineas! me vieron molesto y segun ellos me quisieron dar un mejor servicio en ese rato marcaron al supuesto tecnico que casi es un echo que no por demeritar a nadie pero creo que tiene mas cortesia un perro que el.

Bueno la señorita quedo formalmente que pasaban antes de las 2, yo mismo vi y escuche cuando hizo la llamada y eso le confirmo el seudoinstalador, y que creen? pues ciertamente no llego pero eso si me marco a la 1.15, mi cel solo dio un tono y colgo, le marque y jamas me contesto, a pero eso si a las 3 de la tarde me marco llamada que no escuche porque como le dije a la señorita es mi horario de comida al igual que el de la oficina, pense que llegarian por la tarde y que creen? no llego! a lo que decidi marcar para preguntar si vendrian o no y me dijo que no podian ya agendar ese dia nada por que ya habian agendado por la mañana pero que el dia siguiente pasaban que les dijera el horario, a lo que cortesmente les dije que fueran a ch*ngar a las que les queda, porque si para instalarme unas nuevas lineas es un show no quiero imaginar algun problema, que no tenian m*dre ,ni atencion, ni cortesia y que me urgian una por necesidad y dos por que creen? exacto por la portabilidad!

Les dije que no queria ya nada y que tienen una atencion deplorable a lo que todabia medio apatico le causo indiferencia y que no podia hacer nada, o sea no le podia hablar al tecnico y presionarlo? no hay alguien se/rio o que rija a los seudotecnicos? pero en fin hoy martes 12/08/2014 me marcan a las 9.30 y la persona que marca claro del mismo numero que yo tenia identificado me dice que a que hora me puede mandar al tecnico cuando casi creo era el tecnico le digo que ya no pase me dice que ya habian pasado que no habia nadea.

Me dio la ubicacion del negocio y todo asi para excusarse y decir que si me visito, claro pero no cuando yo lo pacte, le dijo que ya no me interesaba y que lo unico que me dejaron es vilis, perdida de tiempo y eso si una idea muy firme que los trabajadores de Megacable en algun momento fueron tianguistas, y lo digo de esa forma por el simple echo de la falta de cortesia, madurez para atender y el sentido de responsabilidad, no puedo decir que Megacable apesta al 100, pero si puedo decir que el perfil de gente que contratan ahi apesta! saludos y no estoy enojado solo indignado!
Megacable MegaC@CA
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  12/08/14

Hola Buen dia alespiero antes que nada una disculpa por este mala experiencia que haz tenido que pasar y por este tiempo de espera, estoy de acuerdo en que tu tiempo es muy importante y que ya esta destinado para tus labores diarias, es por eso me interesa mucho tu caso y me gustaría dar seguimiento a tu caso para que nos des la oportunidad de instalarte nuestros servicios para demostrarte que somos la mejor opción para tu negocio, no permitas que esta incidencia que le puede pasar a cualquier compañía te siga limitando, solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, por el momento ya se ingresaron las observaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios, quedo a tus ordenes y a la espera de tus datos, saludos.