Caso 95510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable16/10/14

Pésimo servicio Megacable

Megacable
El día 4 de octubre del 2014 se hiso la contratación de Megacable, quedando el vendedor que la instalación se tendría el dia 10 del mismo mes, cosa que no sucedio, se les llamo el sábado y quedarón de nueva cuenta de hacerlo ese día de 2 a 3, no se hiso.

Se les llamo una vez mas el lunes ya un poco mas molesta debido a la burla que he sido para ellos la llamada fue a las 6:43 y antendió la sria c. g. la cual me colgo la llamada: una vez de exponer de nueva cuenta mi petición; una vez mas me comunique el martes y quedarón de hacerlo ese día y hooy es jueves 16 de octubre y no ha quedado, el prexto de estas personas que no dan una solución solo disculpas es que tienen mucho trabajo atrasado, y como no van a tener si ellos no dan servicio dan las 6 de la tarde segun su hora de salida y ya no trabajan, claro que van a tener pendientes.

Lamentablemente se burlan de nosotros desde el momento que nos prometen un día de instalación y este no queda, y para variar las personas que atienden las llamadas se sienten ofendidas para muestra esta srita c. que me colgó la llamada y solo se concreto en decir que ya estaba el reporte hecho y que ya se me había comentando que quedaría en 11 días.

Eso si nos piden en el momento de la contratación la cantidad de $ 200.00, es un pesimó servicio desde la contratación y para variar no hay un supervisor que tome nuestras llamadas, el día de hoy a las 5:22 me atendio el sr r. a. y me dice una vez mas me dice que es a los 11 días quedaría la instalación cosa que el día de ayer fueron los los 11 dias, el joven me dice una vez mas al igual que todos los que me estuvieron a tendiendo que pasarían el reporte para que a la brevedad se haga la instalación!!! eso me lo han dicho desde el día 10 que inicie con las llamadas, y también que son 11 días para cumplir ellos.

Ahora no solo me vuelven a decir que tienen trabajos pendientes otra vez!!! les pido me comuniquen con su área de instalación y que no tenen permitido pasar las llamadas de nosotros clientes, que para eso estan ellos, pero por dios si no dan respuesta solo dice," voy a pasar su reporte para que ala brevedad le instalen que es ala brevedad, no saben decir cuando ya que no se quieren comprometer pero eso si, nos toman el reporte ya estoy cansada y arta de que solo me tomen el reporte.

Esto para mi es burla ,y no les asunto que cancele el servicio para irme con la competencia, me dicen que si lo quiero hacer para ejecutarlo, pero me preocupa el saber quien me va a regresar mi dinero. por dios que pesimo servicio en Megacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  17/10/14

Hola elizaalva, comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por todo lo que pasaste, me intereso mucho tu caso y me pongo a tu disposición para el seguimiento correspondiente, te pido nos des una vez mas la oportunidad de demostrarte que somos la mejor opción, no permitas que un error humano te deje sin disfrutar de los beneficios que tenemos para ti, para dar seguimiento a tu caso solo envíame tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx y con gusto te ayudare, por el momento ya se ingresaron las observaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios esperando ya no sucedan mas este tipo de incidencia, quedo a la espera de tus datos, saludos.