Caso 95547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable17/10/14

Megacable sin dar respuesta y servicio

Megacable
El día de ayer publique mi queja de megacale en relación al folio de mega cable 575498, que han hecho la instalación de su pesssimo servicio, una vez mas después de varios días de intento y mi queja por su medio vuelvo a comunicarme hoy 17 de oct, a mega cable a las 14:37 hrs atendiendo mi llamada la sita G.L., y que creeen que dice ahora, que a partir de los 11 días se agenda para hacer la instalación sin confirmar el dia o la hora, que no precisamente quedaría a los 11 días, cuándo anteriormente me han comentado para justificarse que son 11 dias para la instalación después de la contratación que fue el 4 de octubre, nooo puede serr,

en mis multiples llamadas se la han pasando agendando mi instalación,y para variar ahora hoy en mi llamada me comenta la srita que como ayer colge la llamada y lo hise por el pesimo servicio e incoerencias tonterias que dan a mis preguntas, no me agendarón la citaaa,nooo mas molesta estoy ahora que pena que exista esté medio de servicio de paga con un mal pero mal servicio, y no he cancelado porque no se quién me va a regresar mi dinero que eso si me solicitarón por adelantado,si para contar con el servicio todo lo que he pasado ahora para que regresen el dinero no va a ver con quien verlo, lo peor esque no hay quién de los directivos nos de la cara, ha eso si, si no pagas no tienes señal. Apesta mega cable son unos mentirosos, rateros.
Actualizada por usuario ip: 187.205.91.90
He publicado mi queja en esté medio 3 ocasiones con está, y les comento lo que paso el día de hoy sábado cambiando mi petición en mi llamada y palabras siendo las 12:18. atendio una srita, y le pregunto que cual es el tiempo de instalación una vez que se hace el contrato y me comento que es de 11 días del primer dia de contratación al día 11 quedaría el servicio, le comento que tengo mi contrato num 545798 desde el dia 4 de oct y que no tengo aun la instalación, le pido que me comente que tengo que hacer para cancelar y la dev de mi dinero quien la hace para poder contratar con la competencia que si instala en un lapso de 24hrs, y me comenta que mi servicio ya lo tiene asignado una cuadrilla pero que no me puede confirmar cuándo queda.

Si esto ya lo se que lo ha traido asignado (pero a mi eso no me interesa pense yo; y entonces traspasa mi llamada a otra área supongo que en cancelaciones y otro jove llamado G.S. me dice lo mismo que mi servicio ya lo trae la cuadrilla y que les de oportunidad de hoy a mañana para que mi servicio quede ejecutado, que descaro me piden un día mas cuando primero nos dice que son 11 días para la instalación y así se la han pasado en ya múltiples llamadas, y bueno al final no hacen la cancelación, nos obligan a contar con su pésimo servicio, dan disculpas pero no solucioones y las disculpas de nada sirven sin una respuesta a mis multiples quejas por la pésima atención de las personas que trabajan y de los directivos de está empresa que apesta y es Megacable.

Por Dios hoy no tendremos oportunidad de ver el partido, todo por está empresa que ahora me obliga a esperar hasta mañana domingo, si entre semana después de las 6 ya no hacen instalaciones cren que hoy despues de las 3 o mñana domingo la hagan? somos la burla de está empresa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  19/10/14

Hola elizaalva, comprendo tu situación y te ofrezco una disculpa por todas las molestias causadas, me pongo a tu disposición para dar seguimiento a tu caso y así poder quitar esta mala imagen que tienes de nosotros, solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lomas pronto posible, por el momento tomaremos en cuenta tus comentario, estaré a la espera de tus datos, buen dia.