Caso 129835   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/11/17

Megacable pésimo servicio internet lentísimo

Megacable
Llevo ya mas de 2 semanas reportando por teléfono al centro de atención de Megacable una caída en la velocidad del Internet, en todas las llamadas que he hecho me dicen lo mismo: "hay una falla general en su zona y no tenemos fecha de reparación sólo queda esperar" y por lo mismo no levantan reportes, ya estoy cansado y fastidiado de esta situación porque no solo el Internet es lento sino inestable lo que imposibilita el uso, yo tengo contratadas 20 Mb y a lo mucho me llegan 3 Mb y muy intermitentes,

me di a la tarea de ubicar a los técnicos que andan en la colonia ya van a 3 que les pregunto y me dicen lo mismo, hay una saturación en su colonia porque se están haciendo muchas casas nuevas y a sabiendas de que no tenemos la infraestructura ni la capacidad el área de ventas sigue haciendo contratos y me dicen:

"además como el servicio no se corta solo se manda menos velocidad la gran mayoría de las personas ni cuenta se dan" esa fue la parte que más me molestó y me dijeron que como mucha gente solo lo usa para revisar el face o mandar correos ligeros ni cuenta se dan, pero yo uso el internet para trabajar y ver netflix etc y pues me es imposible con esa velocidad tan lenta, la colonia en mención es Villa Jardín en la ciudad de Lerdo, Dgo.

ojalá de verdad esta queja llegue a la persona que pueda dar una solución porque en su centro de atención telefónica parecen robots nomas repitiendo lo mismo.

05/11/17
ravg25  09
El detalle esta es que su servicio indica "hasta" 20mb, mas no lo aseguran. Ese sera su argumento si te quejas ante Profeco, el servicio no te lo estan negando.