Caso 57958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable11/11/11

Megacable no sirve

Desde el 1 de noviembre mi señal de internet, telefono y tv digital no funcionan, ya reporte la falla a Megacable pero me dicen que a ellos les aparece sin problemas y que no pueden hacer nada.

En las oficinas de Megacable de lerma dicen que no pueden hacer nada, y efectivamente no pueden o no saben hacer nada mande una queja por correo (pague en un ciber teniendo internet en casa) y me dicen que debo llamar por telefono cuando no tenga el servicio y reportarlo (???) si no tengo servicio como lo reporto?. todos los dias es lo mismo tengo señal y servicio hasta las 6 de la tarde, y despues todo se desconecta y no puedo hacer mas, esta gente de Megacable no se da cuenta que somos mucho los que hoy dia realizamos nuestras actividades o incluso trabajamos desde casa solo con internet y telefono, pero como trabajar si los empleados no saben responder y resolver los problemas de los usuarios, yo he tenido perdidas en mis actividades debido a la falta de capacidad de estas personas porque segun Megacable mi servicio esta en perfectas condiciones, lo cierto es que no se puede solucionar nada y ya es mas de una semana la que llevo casi rogandoles para que me puedan dar el servicio que contrate. espero que si hay alguien por ahi con el mismo problema en lerma lo denuncie tambien porque es un abuso estar pagando un servicio que no disfruto.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
Dish terrible el proceso de cancelacion
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
Oriflame es un fraude
20489