Caso 75533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable12/02/13

Megacable, técnicos incompetentes

Megacable
El sábado 2 de febrero empezó a fallar la señal del Internet, la conexión se reiniciaba y las paginas no se abrían, tarde 40 minutos en mandar un mail. Así que el martes 5 aprovechando que tenia que pagar el servicio aproveche para reportarlo y al día siguiente llego el técnico de Megacable, me cambio el router y me cambio de lugar en el poste y nos dejo peor porque ahora no podía abrir nada, dijo que tenia que venir el instalador porque el no podía cambiar el cable.

El viernes fui otra vez y me dijeron que porque no había ido antes. El sábado pare un carro de Megacable y el técnico dijo que tenia que venir el de mantenimiento, el sábado más tarde llego el de mantenimiento y dijo que la señal estaba bien que era el router. Hace un rato vino el supervisor después de me fui a quejarme ayer, me cambio el router y dijo que los arres no servían y ya tengo Internet, después de una semana. Los técnicos solo se pasaban la bolita, nadie te pela pero eso si te cobran 30 pesos extras si no les pagas antes del día 6.

Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20223
BonIce apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  13/02/13

Hola, yo puedo ayudarte por favor contactame en soporte@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso.