Caso 78018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable19/04/13

Megacable y su basura de internet

Megacable
Buenas tardes, nunca he posteado nada en este lugar y siempre lo vi como un sitio web con una fachada muy fea, pero hace unos dias decidi informarme sobre lo mal manejadas que estan unas compa//ias, ahora, me toca a mi y les dire lo que pienso sobre Megacable y su servicio de internet, sobre todo el no poder jugar por internet como se debe.

Hace 5-6 a//os mis amigos y yo soliamos jugar Counter Strike 1.6 por internet, sin problemas (usando Megared), pero cierto dia al buscar servidores el buscador no queria encontrar mas, aun dando en actualizar, nada pasaba, nosotros creiamos que era por parte de Estados Unidos y todo ese rollo, en fin, probamos con otros juegos, Halo, Half Life y otros mas, al parecer Megared estaba bloqueando los puertos despues de pasar informacion por ellos, asi que teniamos que esperar un minuto para poder pasar datos por esos puertos de nuevo, nosotros pensabamos que era temporal y ahora con los servicios por internet usando mas y mas puertos con gran velocidad de datos,este tipo de situaciones se dan mas a menudo, tal vez esto no les afecte a muchas personas, pero a mi si, yo pago 2000.00 pesos por un paquete completo de TV, internet y telefono, y aun asi me dan este servicio obsoleto.

Cabe destacar que si probe con Telmex y ellos, aunque ustedes no lo crean, no los bloquean, sin embargo la velocidad...uff, pesima, pero Megared no se queda atras, cada 4 dias tu velocidad se va a bajar a una centesima por lo que estas pagando, asi es, aun llames, grites y te quejes ellos no te van a atender o te diran que han puesto un ticket y un tecnico pasara por tu casa para ver cual es el problema, otro detalle sobre eso es que queria que me cambiaran el modem y nunca lo hicieron..esto fue hace un a//o y aun asi ellos me cobraron el servicio de un nuevo modem, dios, que tan retrasado se hay que estar para ser de esta manera??, y aun asi los dejas se dejan siendo que (probablemente) la mayoria no sabe ni por lo que esta pagando!

"Internet lento? mi culpa...no se nada de computadoras"
De hecho, si llamas a atencion al cliente eso te van a decir! "su computadora esta fallando, etc" no tienen otra cancion.

En fin, solo queria desahogarme, me parece inaceptable que me cobren tanto y aun asi no tengo el servicio por el que pago, internet limitado, modem bajo contrase//a que no dan, puertos "inundados", no se que mas hacer mas que advertir a todos aquellos que esten por contratar algo por parte de Megacable QUE NO LO HAGAN.

En resumen, estas son las razones (que ya muchos conocen):
-Mala atencion al cliente
-Pesimo servicio
-Conexion de internet lentisima desde el dia hasta la noche
-Lentos tramites
-Posibilidades de que tu sepas mas que quien te esta dando soporte por telefono.

(No he puesto ninguna queja en la profeco ya que estoy entre la espada y la pared, me facturan y no lo tomaran de buena manera si me quejo, asi que se los dejo a ustedes).
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores