Caso 26294   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable26/08/09

Megacable = Basura

Vivimos en un pais donde no acostumbramos mucho a exigir un buen servicio ni calidad en el trabajo, simplemente veamos como nustros gobernantes hacen lo que quiere, en fin, pero el tema es que la compañia Megacable en realidad es el colmo.

Soy de Jalisco y por cuestiones de trabajo estoy en Mazatlan y me sorprende ver el pesimo servicio que dan (creanme, en Guadalajara es malo, pero aqui no tiene nombre). Simplemente para ir a pagar SIEMPRE hay que esperar al menos 20 personas en la fila, y para variar, la mayoria va a quejarse y eso hace que la atencion sea pesima. Para que fueran a instalarme el servicio tardaron semanas. Contrate el servicio digital y prometieron abrir todos los canales para que tengamos oportunidad de conocerlos y al final del mes decidir que paquete contratar, pues ya van 2 veces que hablo por telefono por que mucho canales siguen bloqueados, las 2 veces me han dicho que YA LO SOLUCIONARON y nada. Realmente es frustrante ver como hay gente tan mediocre (me refiero a la cabeza de esta compañia) que NO tiene el mas minimo conocimiento de lo que significa calidad en el servicio. Yo no se si hay algun gerente de sucursal, algun lider con 1 miligramo de inteligencia para captar la molestia de TODA la gente que sale frustrada diariamente de sus sucursales.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

Compañía afectada responde:

Julio Cesar Dorame - Julio Megacable /  31/08/09

estimado suscriptor, acabo de ver su mensaje, yo soy de Hermosillo peor igual puedo ayudarlo revisando el problema que menciona, agradeceria me mandara su numero se suscriptor o su nombre para darle seguimiento a su queja y en breve nos comunicaremos con usted...
31/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En Mazatlan y en todo mexico Megacable apesta, en el estado de mexico la cosa no es muy diferente, muchas veces se va la señal por varios dias y aunque lo reportan no reestablecen el servicio, y ni siquiera hacen algun descuento o algo asi por los dias perdidos, pero eso si, si te retrasas en tu pago un solo dia, ahi esta el chango del carrito que te lo corta enseguida, Apestas Megacable!!
02/09/09
alan_boy  09
la compañia afectada(megacable) le responde y promete ayudar a solucionar su problema, pero y las otras miles de personas en todo mexico que son victimas de la ineficiencia de esta compañia queee? apestan de verdad! yo por eso me cambie de intenernet porque era una basura, luego te desconectaban y durabas dias sinn servicios y hablabas y te lo mandaban a los dias al tecnico. y si llovia era seguro que te quedabas sin señal por un buen ratooo.
apestas megacable eres una verguenza, deberia darles verguenza responder como compañia afectada pues que van a ganar quedando bien con un cliente que se quejo y todos los demas van a seguir igualesssss.
27/06/11
coke  11
Lo peor del caso es que no tienen competencia con buen nivel de servicio al cliente, las demas compañias están por el estilo, y en mi opinión es por la gente mal pagada que contratan. Los deberían de correr y contratar gente mas preparada.