Caso 1821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable03/08/05

Megacable: Megared apestan

Llamé el pasado martes 9 de agosto al teléfono de Megacable para contratar Megared, les expliqué que necesitaba que estuviera instalado antes del sábado y me aseguraron que en 72 horas estaba listo.

Contraté y me mandaron a un promotor al que le pagué la cuota de inicio (300 pesos), el promotor anotó en la orden que se me instalara el servicio ese sábado.

Sin embargo, cuando llamé para confirmar la hora en que irían me trataron prepotentemente y me señalaron que en todo caso irían el viernes a las 6 de la tarde.

Tuve que hablar varias veces para enterarme de que, finalmente pretendían ir cuando se les pegara su regalada gana.

¡Qué basura de servicio!

Óscar Constantino Gutiérrez

27/04/08
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
A mí me tardaron más de 15 días en venir a instalármelo. =(

Neta, no tienen madre esos de Megacable!!
08/08/09
guanaxhuato  / Juan  / 09
a mí estos cabrones diario me asignan una órden de servicio para MAÑANA. así lo han hecho durante 6 días consecutivos, y no me dan la hora en la que el técnico pasará, así que debemos estar al pendente desde las 8am a las 8pm.

ya levanté muchas quejas en atención a cliente y en la sig página de internet, pero nadie responde, más que sistema de quejas parece bloc de notas.