Caso 28174   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable09/10/09

Megacable, Megared y Megafon pésimo servicio

Tiene cerca de dos años que vengo batallando con Megacable y megafon, tenia el servicio de televisión con el paquete de menos canales pero "no se porque" se me ocurrió cambiarme de paquete para tener mas canales.

Lo solicité el 2 de septiembre y pasó un mes y aun no hiban a quitar el filtro o lo que sea que tenian que quitar del poste para que tenga todos los canales, pero eso si, tuve que pagar el servicio cuando llegó la cuenta aunque no tenia este! Aunado a esto el mundo de problemas del megafon, cuando quiero hablar, no da línea, cuando me marcan, no suena, cuando logro comunicarse, se corta! y el megared... :S Cuando mas falta me hace no hay servicio. Lo chistoso es que para que vayan a revisar todos esos problemas nada mas me decian que este fin van, que el lunes, que el viernes...puras mentiras! Cuando al fin fueron despues de un mes por lo de la tele, solo pusieron los canales y lo de megared y megafon "disque" lo compusieron pero seguia igual que siempre. De plano...mejor me pasé a telmex! zapatero a tus zapatos! Solo me quedo con la tele y eso porque no hay otro parecido! OJO: Si queria que fueran inmediatamente los técnicos, me pedian estos en la calle "pa sus aguas"... a como no! asi si van rapidísimo, pero en el centro de atención a clientes dicen que estan muuuy saturados... ajá... dales dinero y se les quita lo saturado a los técnicos. De plano.....si quieren un buen servicios de internet y telefonía....Megacable no es la solucion!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

09/10/09
esto-es-una-prueba  09
Así son los de megacable, un gran megafraude. El internet y la telefonía están muy por debajo de Telmex, al igual su servicio por cable que falla y se ven distorsionados los canales, y se va la señal seguido (así pasa aquí en mi rancho)
09/10/09
packodm  / Juan Francisco Morales Mier / 09
Lamentablemente comparto experiencias similares, ellos sí son muy estrictos para programar las citas y así nos tienen esperándolos para presentarse una semana después, en el horario que a ellos les venga en gana.

Además que el servicio de Internet tiene fallas, pero al parecer no tienen personal calificado monitorizando el tráfico y ni como reportarlo, están bien tapados en el centro de atención a clientes y ni ganas de hablar tiene uno sabiendo que lo van a dejar en espera más de 20 minutos.
14/10/09
buenver  09
Exije tus derechos denuncialos con la profeco y aver de que sirve o dales mala fama. Aunque cada quien le cuenta como le va en la feria.

Atencion al cliente pesima, Tripleplay buen servicio, instalacion tardan mucho en conectarte.