Caso 104102   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable21/07/15

Megacable Metepec no contraten ya no pueden dar abasto (servicio saturado)

Megacable
La empresa Megacable simplemente ya no sabe que hacer para resolver sus problemas de internet en la zona de toluca/metepec.

Los problemas empezaron desde hace un año, Llamamos para reportar un problema con el internet, y vino el tecnico y simplemente nos dijo: Megacable ya no puede dar abasto a sus clientes, son problemas de la banda ancha de su conexión, son tantas la nuevas lineas, que se ha saturado el servicio. La única solución es esperar o definitivamente cambiar de servicio. Esperamos una semana y por arte de magia regreso el servicio

Pero en lo que va del año ya son 5 veces que marco para quejarme de que otra ves se cayo la red, y vienen solo a reajustar los niveles, pero este ultimo me dijo que los problemas de saturación aun siguen, y que no se sabe cuando vayan a volver, solo me dijeron que tendrá que venir otro tipo de matenimiento a revisar el poste en estos días, pero ya van dos semanas y no llega nadie, y me servicio de internet lleva 3 semanas sin servicio.

Ya hasta el propio servicio al cliente de teléfono (69000xx) en el menu dice que tienen problemas de internet, ya casi casi para que ya ni les marques.

Mi sugerencia es a la gente de esta zona. no contraten Megacable, tarde o temprano sufriran de estos problemas. por esta pseudo-empresa.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

10/09/15
Dmatvx  15
Creó mi zona esta igual en Torreón, Coahuila en CP. 27000, pero no tienen la atención de decirme cual es la verdadera falla. Llevó 4 cambios de modem y 8 visitas técnicas y nada de información o solución.