Caso 116863   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable26/08/16

Megacable y su servicio técnico de cuarta

Megacable
Megacable, el servicio técnico de esta empresa es malisimo pero su call senter en donde te pasan con tres gentes nadie resuelve te dan un numero y no respetan el horario que solicitas es genial, cinco llamadas quince días de retraso y sin servicio no son razón para que entiendan que requieren mejorar el servicio groseros pedantes y sin recursos técnicos son una empresa que no merece tener clientes,

el dia de hoy busco cancelar el contrato y solo pretextos que acuda a la sucursal tres mil razónes hay que darles para cancelarles, el servicio tecnico brilla por su ausencia y por el chat el mismo cuento no pueden hacer nada no dan foloio de servicio no pueden mandar un técnico, no son responsables no pueden comprometerse, pero para cobrar eso si excelentes
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

28/08/16
ravg25  09
Creo que con ellos es cuestion de suerte, yo hace poco en sabado rompi el cable justo donde entra en mi domicilio, marque y efectivamente no dan número de reporte, pero a los 30 minutos me marcaron que si podian pasar y le dije que si, una hora despues de mi reporte ya estaban ahí solucionando. Y tambien vivo en Metepec. Yo creo los agarre sin trabajo.
18/10/16
Damian Lillard  16
y aparte de que es una mi3r-da la compañía, cuando cancelas te cobran la desconexción y los días que se generaron desde que inicio el mes hasta que cancelas el servicio, fuencione o no su chin.ga.d3ra

te sugiero que te cambies a twister, te dan tres televisiones con el internet no tuve problemas y el servicio técnico te lo resuelven estándo tú en la línea, están en juárez, pasando gran plaza, arriba de donde hay un oxxo, es de grupo 7, busca información y de verdad que no te vas a arrepentir.

ojo yo no trabajo en ninguna compañía es más ya ni vivo en Toluca, pero en su momento también me cagaron los de megacable alguien me recomendó twister y quedé contento