Caso 33970   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable02/03/10

Megacable ¡yo creí que Telmex era malo!

5 Meses con el medio servicio Megacable de Internet y Telefonia empresarial

Sus llamadas se cortan
Si me llaman del D.F. algunas veces dice que no existe el telefono
No sirve el identificador de Llamadas

Mi paquete cuando lo contrate era de 1,495.

Hoy mi corte dice que les debo 3,200 pesos.

Llevo 5 meses quejandome que esta mal el plan que me asignaron, el Gerente de la sucursal de metepec R. G., no tiene ni idea, un dia me autorizo un descuento de 900 pesos y al sigueinte mes dijo que estaba mal, que era de 300 pesos. No tiene ni la mas minima idea de su trabajo.

perdiendo el tiempo, cada mes , y solo me dicen que pasaran el reporte al Supervisor.

Y hoy de plano me suspendieron el servicio porque no he pagado, pero les pido que lo arreglen y me digan patra hacer el pago y que no pueden porque el supervisor no a autorizado.

Es una porqueria de servicio, los 10 Mb que ofrecen estan mas lento.

La verdad esta mejor Telmex con su plan de 1 MB y telefonia nacional.

Nunca crei decir eso, Telmex es el mejor.

Mi cuenta en Metepec es 310039, por si alguna vez les interesa arreglar mi servicio
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

02/03/10
ms_83 / simichica  10
Y cuantos mas a la lista de arrepentidos , insisto mas vale perro conocido.....
02/03/10
grande abuso  09
me uno a tu voz, tal pareciera que a megacable no le intereza en lo mas minimo sus clientes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mejor intenta arreglarlo, tu.

Me imagino que tienes todos los numeros de reporte que haz hecho.

Con todos esos numeros y con tu relato de la problematica, solicita que ya no quieres el servicio por mal "servicio" que te estan dando, y con las deficiencias.

Lleva todos "tus papelitos" porque recuerda-... "PAPELITO HABLA".
lolape  10
pues si la verdad a veces criticamos a telmex,pero e tenido el megacable y laverdad mil veces telmex. me habia cambiado a megacable me lleve mi numero y cuando me quise regresar a telmex no pude por que en megacable no me quisieron dar el recibo, asi que mejor di de baja volvi a contratar con telmex. lastima perder mi numero que tenia desde hace 5 años
valentino  09
cancela ese servicio y regresa a telmex.....de los males, el menor....
sos_soporte  10
Si deseo regresarme a Telmex, pero para poder llevarme mis numeros telefonicos por regla de la Cofetel tengo que llevar el estado de cuenta y el pago efectuado, pero ambos deben ser por el mismo importe, de lo contrario no pueden hacer nada. Y mi problema es que cada que pago tengo que pedir que me hagan los ajustes y el importe que pago y el estado de cuenta no son iguales
03/03/10
Imposible arreglar un problema con las compañias cableras. Tienen un porcentaje mayoritario de clientes no satisfechos y no se dan abasto para atenderlos a todos. Creo que mejor cambiate o date por vencido.
lolape  10
Mejor cancela y contrata con telmex, es mas rapido por que con la cofetel se batalla mucho.
06/03/10
sos_soporte  10
me comentan que el problema se debio a que me asignaron un paquete que no era.

Pero su sistema es tan malo, que no les permite hacer ese cambio, tienen que dar de baja el servicio y crearlo de nuevo.

Para poderlo dar de baja el mismo vendedor de Megacable, tuvo que pagar esos 100 pesos de su bolsa.

No existe nadie que pueda ingresar al sistema y hacer el cambio de plan. Que maletas son los de sistemas de Megacable. ya deberian hacer cambios en su sistema
04/05/10
Raziel9  10
Yo también creí que telmex era malo, pero cuando tuve el servicio de megacable comprendí lo que era un servicio pésimo.
12/05/13
rogzz  12
creo que a muchos nos paso y tampoco crei decir que preferia telmex, prefieres regresar al malo por conocido como es telmex, megacable da muy mal servicio y telmex es un a ngel a su lado es una lastima que en lugar de comparar cosas buenas tengamos que elegir el menos peor