Caso 51454   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/05/11

Megacable / megacochinada

mi molestia con Megacable es que cambia los canales como se les da la gana, contratas un servicio en el que te muestran la lista de canales que podrás ver, y constantemente les cambian la numeración.

esto no es tanto problema, pero hace unas semanas me preparaba para ver un programa cuando: sorpresa el canal ya no estaba en la programacion, lo quitaron, asi sin decir nada, dos de los canales que más veia desaparecieron, y lo unico que dicen es que están haciendo pruebas, y yo que culpa tengo? despues de unos dias los canales no regresaron, fui a sus oficinas, donde por supuesto me atendio la clásica señorita grosera, que apenas te voltea a ver... etc. bueno. le dije que queria cancelar su servicio y me dijeron que si pero solo los primeron 5 dias de cada mes, le dije que no porque asi tendria que pagar otro mes y que estaba muy a disgusto con su servicio y que me hicieran mi corte para pagar hasta ese dia lo que debia y ya. pues no, no se puede. he tenido que esperar para darlo de baja. y nunca jamas contrataré su porqueria de servicio. Megacable apesta
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
2000
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
2071
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
Domacci Muebles Lerma Ladrones

20/06/11
AndreaLP  09
Comentario Positivo/Constructivo
Justamente ésa fue una de las razones por las que yo cancelé su pésimo servicio. Estoy sufriendo sin tv de paga pero lo prefiero a estar peleando con éstos señores cada semana que si por los cargos automáticos, que si no hay servicio, que si bloquean el acceso a internet. No, basta.

No cumplen lo que te ofrecen, hacen lo que desean con los canales sin la menor atención a los usuarios y además te tratan como si te hicieran un favor cuando estás pagando por un servicio.

¡Megacable se debería de llamar Megafraude!