Caso 120266   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/12/16

Megacable: LADRONES

Megacable
Hace 20 días decidimos contratar el servicio de Internet que proporciona la empresa de Megacable, cuando hablamos por teléfono para dar nuestros datos y que pudieran asistir a nuestro domicilio nos cobraron 100 pesos de instalación (por adelantado) quedaron de ir 9 días después, lo cual no fue cierto, asistimos directamente a sus oficinas en Providencia y anotaron nuestra queja y formalmente nos dijeron irían el domingo, lo cual no pasó..

el lunes fue lo mismo, el martes ni se diga, el miércoles menos... (a todo esto, todos los días marcabamos a Megacable, anotaban nuestra queja y nos PROMETÍAN irían a la instalación) . el día jueves molesta marqué y dije que no quería su servicio que iba a contratar a otra empresa que cumpliera con sus fechas y que no me tuvieran esperando (trabajamos todo el día y nuestros horarios son restringidos para estar esperando).

les dije que por favor me regresaran mis 100 pesos porque pues no había recibido ninguna instalación, a lo cual me contestaron la srita del call center y despúes una "supervisora" (que ni toda la llamada me llamaba por otros nombres y apellidos!) que no me lo podían regresar porque solo se regresaba dinero y cancelaban contratos por incompetencia técnica. a lo cual respondí que en este caso la incompetencia era que NUNCA me lo instalaron. que no podía existir otra porque nunca los vi, y que no les iba a dejar mi dinero. locual me dijeronque eso no lo toman como INCOMPETENCIA... leyendo sus aVISOS DE PRIVACIDAD, me encontré con esto:

" Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros suscriptores"

no es cierto, Megacable no cumplen, mienten, roban, no sirven para nada. nunca los vi en mi casa y ya me había sucedido todo esto.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan

24/12/16
eduardocho  14
y solo espere que reciba su cobro del mes, se va a infartar, (le paso eso a mi hermana le quieren cobrar el mes y ya hasta tiene 2 meses con telmex)
01/03/17
pepekurt  10
Pagaste 100 pesos por adelantado? Ahijole yo no sabía que eso existiera eh. Y estoy con MEGACABLE desde hace años.