Caso 21645   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable01/05/09

Megacable la peor compañía de cable

No se como los gobiernos dejan que los empresarios abusen de la gente y hagan lo que se les da la gana. Cuando tenía telecable con la compañia telemedia tenían una programación muy variada y buenos canales, el servicio era rápido, las señoritas que te atendían eran muy amables, y la asistencia telefónica era aceptable. Ahora desde que está Megacable las cosas estan muy mal en todos los aspectos.

A) En el servicio básico quitaron muchos canales (como 25) y te los ponen con una lana extra, ademas de que la tarifa subió de 240 a 270 por los canales de Telerisa que son puros programas de la edad de piedra, por cierto ya van a subir la tarifa a 300 y hace poco cambiaron la ubicacion de los canales y quitaron otros 4.
B) La asistencia telefónica es de lo peor, te tratan muy mal, siempre se lavan las manos diciendote que mejor vayas a alguna sucursal para cualquier problema. Las señoritas que atienden no están preparadas además de que solo pierden su tiempo en vez de atender a los clientes (razón por las que las filas tardan mucho).
C) Para cancelar el servicio llamé por telefono y como siempre me mandaron a sucursal. Es un servicio malisimo abusan de la gente.

Ayer fuí a verificar lo de la cancelación y había una fila grande de mucha gente que va a cancelar por lo mismo. Hace casi un mes que cancelé y aun no me cortan el servicio. Me dijeron que eso es tardado. A ver si no me quieren cobrar este mes.

ABUSADOS, Megacable NO SIRVE.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

03/05/09
consumermex  / Freddy  / 09
Así es, Megacable modificó la programación de canales, quitó muchos y dejó unos cuantos. La mayoría son una grandísima mie...da sin contenido sustancial, entre ellos los de Lelovisa y los de Leleasqueta.

Anteriormente había Telecable pero llegó Megacable y después de un tiempo esta último adquirió todos los Telecables en la Rep. Mex.

Olvidaste comentar que Megacable eliminó los canales culturales, entre ellos Infinito, los que sustituyó por canales babosos y por canales de la Iglesia Católica que nadamás te están pide y pide que les deposites dinero en sus cuentas bancarias.

Además, Megacable tiene cuatro canales repetidos, dos canales para uso exclusivo de su propaganda, un canal que sale una gráfica fija con música de fondo en inglés que ni se entiende.

También transmite demasiados comerciales y demasiados programas que publicitan sus propios productos.

Megacable hace una lucha contra quienes nos rehusamos a mirar los comerciales de sus canales ya que me he dado cuenta de que cuando transmiten un comercial le cambio de canal y resulta que también hay un comercial y le cambio a otros canales y también hay comerciales, es decir, que Megacable transmite sus comerciales al mismo tiempo en la mayoría de los canales para hacertelos ver a hue....rzas.

Megacable es una compañía privada que presta el servicio de televisión por cable y se supone que no debe transmitir ningún tipo de publicidad ya que los suscriptores por eso le pagan las mensualidades, pero qué robo es Megacable.

Y sí, es verdad que en el servicio básico dejaron los canales babosos, sin contenido sustancial y te venden más canales (los que sí vale la pena mirar) aparte de tu cuota mensual.

¿Y la ley antimonopolio? pues vivimos en México, el país del "no pasa nada", el país del trafique de influencias y concesiones.

Megacable: ¡APESTAS! ¡APESTOSA!
21/05/09
Gochir  09
De acuerdo con los comentarios de los otros usuarios que se quejan de Megacable en Morelia, lo que me molesta es que en menos de un año han incrementado su tarifa mensual en mas de 60 pesos, van en los ultimos meses dos subidas de 30 y 30 pesos cada una, aparte que hicieron una modificacion de canales y ponen canales basuras como dicen, creo que si suben su precio deben subir su calidad no demeritarla y estos van al contrario, suben costos de mensualidad pero bajan calidad.

Por otro lado dicen que por que ha subido los costos de los insumos deben subir sus costos de mensualidad, pero tienen un desperdiciadero de publicidad y rentan muchos locales, aseguro que han incrementado sus gastos en este tipo de conceptos, y ahora no los quieren meter a nosostros los usuarios, en verdad apestan..°!!!!
07/08/09
che_park  09
Sin duda, apesta! Tengo casi más de 2 meses sin servicio y eso que lo pagué por todo el año!!! Creen que nos van a poder ver la cara!

Ahí puedes ver los disque arreglos que hacen!