Caso 30435   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable03/12/09

El servicio de Mier*acable APESTA!!

Saludos a todos,

Mi queja es sobre Megacable y el pesimo servicio que dà en la cuidad de Morelia, primero tardan el doble de lo que te dicen en instalar, en mi caso dijeron 10 dias habiles, y llegaron al dia 13 habil y para colmo el cuate no podia instalar el modem y tuvo que volver al siguente dia con otro.

Luego los partidos de futbol del equipo local, los bloquean y nos toca oirlos por el radio, y ultimamente han empezado a meter anuncios, a parte de los anuncios de Canal Sony , Fox, etc... a medio programa te meten anuncios de la porqueria esa de Yoobook y de el Yoo si voy .... y el colmo es que lo hacen a medio programa en los momentos cruciales de la seria, estòy bastante molesto con el servicio y ojalà pensaran un poco mas en los usuarios.

Saludos
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

03/12/09
grande abuso  09
sera que los directivos de megacable no se daran una vuelta por este sitio?

les haria falta
03/12/09
Cuidado ni se te ocurra comprar la yoobook!

Y que desesperante eso de los anuncios. Se lo que se siente. Yo nadamas tengo tv local y a cada rato los comerciales de primer nivel y MForce.
04/12/09
orzabal  09
Pues en Queretaro es igual y ni que decir de la television digital sin subtitulos en varios de sus canales mientras con el servicio normal todos tienen subtitulos.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me hiciste recordar que era lo que odiaba de las cableras cuando ilusamente pagaba cable. Nunca me gustó que quitaran los partidos de fut que tanto quería ver con mis cuates y que metieran comerciales de sus empresas y demás comerciales hechizos en la programación que usaba como refugio de las estupideces de Televisa y TV Azteca.

Pero gracias a eso, fue que dejé de ver television y me puse a leer, y vieras que no me arrepiento. Orgullosamente te puedo decir que llevo años sin cable y soy mas feliz asi.
29/12/09
guerrillamkt.com  09
...y mas ignorante porque la tele esta llena de cultura y conocimiento. Jamas podrias leer tantos libros que remplazaran eso. Como 20 años con telecable y ninguna queja mas que me cambien de lugar mis canales.