Caso 70662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/09/12

MEGACABLE que empresa tan apestosa

Megacable
Pues todo comenzo con mi cambio de casa y pues gustosos pensamos hay que poner cable, de casualidad andaban en la colonia esos empleados de Megacable que andan de puerta en puerta ofreciendo el servicio, dijimos bueno de una vez hablamos con el que si no hay problema, nos pidio 100 pesos que segun para liberar el material etc y para que le hagan su instalacion, total nos dice que que de 3 a 5 dias habiles, pasaron los 3 dias y nada pasaron los 5 y nada paso una semana nada 15 dias nada, hablamos para reportar y que no le habian asignado a nadie esa instalacion pero que seguro en dos dias mas iban.

Hasta la fecha han pasado mas de 20 dias y no pueden venir, de plano cancelare el contrato me regresen mis 100 pesos y ahi muere, si con la simple instalacion como se tardaron y son tan faltos de compromisos que me espera al tener el servicio, lo malo de estos monopolios es que no tienes mucho de donde escoger, a un conocido le paso algo similar pero la sopresa fue que le prometieron un paquete de 260 y algo por promocion y al llegar la factura llego tarifa normal y un cobro de 800 pesos extras por contrato de movie city hbo y no se que mas a pesar de que el lo cancelo... ahora el pensaba que iba pagar 260 y al final debe mas de 1200 en mi opinion que empresa tan apestosa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/10/12

Nosotros te podemos apoyar, proporciónanos los datos de tu contrato, por medio de nuestras páginas: www.facebook.com.mx/atencionmegacable o en Twitter @ayudamegacable