Caso 97190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/12/14

Megacable servicio pésimo

Megacable
Hace 6 dias nos quedamos sin servicio de telfónia hice el reporte ese mismo día, no paso nada y volvi a llamar ayer lunes y nada, hoy nuevamente y dicen que el reporte apenas se hizo ayer y debo esperar 48 horas más por que el primer reporte ya quedo cancelado, o sea entonces cada que llame haran folio nuevo y tendre que esperar cada vez mas días para que me arreglen el problema? me gacable no atende las necesidades de sus clientes, y no es solo una linea de telefono que tengo, son dos con contratos diferentes y ninguna funciona, ademas seguramente querran cobrar como si tu tuviera el servicio normal cuando ya un cuarto de mes sin el servicio. y llamas con los asesores y son unos groseros, te atenden de mala gana. servicio pesimo de Megacable.
Megacable MegaC@CA
Megacable engañan sus vendedores
Megacable, rechaza reactivación
Mega cable es un fraude
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  12/12/14

Hola marbella33, te ofrezco una disculpa por el retraso en tu reparación, se te indica el lapso completo de nuevo porque al ingresar un nuevo reporte se reinicia el proceso, pero no te preocupes estos son atendidos con mayor brevedad, ya que sea solucionado tu problema contactanos a nuestra área de atencion a clientes para que te sea solicitado el ajuste correspondiente a tus reportes técnicos.