Caso 152573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable17/07/20

Megacable Solicitud de cambio de domicilio complicada

Megacable
Acabo de solicitar, el cambio de domicilio de mis servicios de Megacable a unas cuantas calles de mi domicilio actual a través de sus plataformas y sus centros de servicios digitales. En ambos casos, telefónico y en línea, me piden acudir a sucursal, solo por que mi domicilio tiene una letra en el número de la vivienda, es decir 25C, me solicitan además, comprobante de domicilio de la ubicación a la que mudare los servicios y al explicar que solo cuento con un contrato de arrendamiento me dicen que puedo presentarlo pero no hay garantía alguna, sobre si lo aceptan o no, directamente en la sucursal.

Es molesto puesto que cuando los vendedores de cambaceo ofrecieron los servicios, n no solicitaron documentación alguna, solo lo hacían con el nombre de quien quedara como titular del contrato, mi ubicación es Nextalpan, pero esa ciudad o municipio no aparece en sus plataformas y al mencionar la que por el mismo sistema que toma en cuenta (Zumpango), me dicen que no es cambio de domicilio, que es cambio de ciudad, el tono en hizo su comentario su representante fue grosero y si, agradecí sus maravillosas clases de Geografía Estatal.

La necesidad de la migración rápida acatando sus tiempos, de mis servicios deriva de mi actividad que estoy realizando a través de home office, derivado de la situación sanitaria y aún así, me piden que vaya a sucursales y además y por si fuera poco no se si procederá el cambio por no tener la garantía por parte de la empresa de si el contrato de arrendamiento podrá ser aceptado como comprobante de domicilio. Por lo que entiendo que no se ser así no podré concluir el trámite de manera favorable.

Como comentario adicional; uno de lo representantes con lo que me comunique, me expreso que depende de las tomas de luz de de la CFE, que al ser un lote multifraccionado son tomas diferentes por eso la letra en el número de la vivienda, entonces... voy a la CFE para que me den un contrato nuevo para poder migrar mis servicios de Megacable o aceptan el contrato de arrendamiento, ¿Qué debo hacer?
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa