Caso 97729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable29/12/14

Megacable servicio pésimo

Megacable
He estado con Megacable desde hace varios años y nunca he estado satisfecho con su servicio aqui en Nogales(es el unico que hay) es una compañia que tiene un pesimo servicio al cliente, nunca resuelven nada, y son muy habiles inventando cargos, en mi caso la factura se incremento debido a que agregaron cargo por otra caja (que no tengo), cuando fui a la oficina a preguntar por que, no me supieron decir lo unico que dijeron es que a partir de enero 2015 asi iba a ser y punto.

Les recomiendo utilizar lo minimo de servicios de esta porqueria de compañia debido que en muchos lugales es la unica opcion. Mi servicio de Internet y telefonia lo conservo con Telmex y en muy raros casos he tenido problemas, cuando contrate Telefonia e internet con Megacable para su evaluacion sin desconectarme de Telmex tuve que dar de baja el servicio al cabo de algunos meses debido a que me comenzaron a inventar cargos en el recibo de telefonia y el servicio de internet no parecia estar estable Nunca es bueno tener todos los servicios de comunicaciones con una sola compañia esta ha sido mi estrategia y me ha funcionado muy bien se las recomiendo.
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta
DHL magia en sus servicios de mensajería