Caso 74941   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/01/13

Megacable mantiene una rata que roba al cliente

Megacable
Mi queja contra Megacable es que no atiende las quejas cuando falla el servicio pero corta puntual. Me canse de ir a sus oficinas para reportar que no señal en la tv, siempre dijeron vamos a ir y nada, nunca fueron, pese a que tenia 7 días de haber pagado mi mensualidad por adelantado. Cuando hable con el gerente, de nombre I.A., para pedirle cumpliera en darme el servicio, se rió, le pregunto a la cajera, tomaste la queja Y ella dijo que no, que no tenia servicio por falta de pago. Yo me moleste y le ensene mi ticket de pago y el gerente dijo que como ese pago estaba por vencer debia pagar otro, a lo cual me opuse, y el gerente me dijo le hiciera como quisiera que podía ir donde quisiera porque no procedería mi queja!

Me entere que esta persona tiene clientes privados es decir instala servicios pero el dinero va a parar a su bolsa y que le regala el servicio a sus amigos y funcionarios, que le roba energia a la CFE, pero eso si no cumple con nosotros, los clientes. Decir que el es el apestoso seria mentir pues ya que Megacable lo protege, sino desde hace mucho tiempo no estaría ahí.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Grupo Promo Elite, fraude
Comex no respetan sana distancia
Hotel Haus Orizaba apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  30/01/13

Es importante nos contactes en soporte@megacable.com.mx para poder ayudarte con tu caso, estamos para servirte.
28/01/13
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
¡Óigame, pero que rabia que el gerente actúe así!, ¡que impotencia! y encima que se ría en la cara de uno si es como para indignarse.

¡Megacable en Papantla, Ver apesta!