Caso 115470   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable18/07/16

Megacable apesta

Megacable
Les comento que hoy di por terminado mi contrato de servicios con la empresa Megacable después de varios años, antes estaba bien el servicio pero de un tiempo para acá empezaron a bajar mucho de calidad, tenía yo todo con Megacable, teléfono, internet y 3 televisiones, de a poco fui quitando cada uno, me dejaron una semana sin internet y telefonía, nunca me dieron solución ni los restablecieron y les cancelé esos servicios, después me quedé con pura televisión la cual a cada rato suben precios SIN AVISARTE tanto de paquetes como de renta de TODOS los equipos que tengas y así tengas el paquete más básico te enjaretan un precio que no baja de 400 pesos por una sola televisión,

ahí es donde está su negocio pues lo demás solo sube de 100 en 100 y canceles lo que canceles no va a bajar de la alta cifra inicial, y para que los canales de HD no sirvan nunca y solo se vean cuadros además de que la señal se vaya a cada rato en todos sus canales.

El mismo empleado con el que fui a cancelar hoy me dijo que las políticas de Megacable cambiaron con el afán de dar un mejor servicio pero fue al contrario, porque encima ya no te resuelven ningún problema técnico ni de aclaración o cancelación si no es por teléfono, y resulta que por teléfono son unos ineptos que no saben hacer nada, entonces para qué sirven los mentados Centros de Servicios.

Advertidos están, hoy en día hay muchas soluciones y las voy a probar pero con Megacable no más.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

19/07/16
Megalento  16
Hiciste lo mejor, la verdad es que como dices, siempre te suben el costo sin ningún aviso o te "regalan" canales que después tienes que cancelar, pero para cancelarlos tienes que marcar a su servicio a cliente que es pésimo y te tienen horas esperando.

Y claro cuando llueve ni se diga, ya que la señal se va hasta con unas gotas y siempre dicen que es "un problema en la zona".