Caso 121504   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable03/02/17

Megacable pésimo servicio

Megacable
Recién nos dijeron que maxcom quebró, y nos cambió el servicio a Megacable. Pero es un pésimo servicio y por teléfono colgaron 2 veces y ya hicimos como 20 veces lo que nos dijeron por teléfono y nada. Vino el técnico de Megacable pero ningún cambio ni hizo nada por arreglar.

Tenía mucho mejor servicio maxcom. Por qué no nos dan un servicio igual o mejor? Ya ni para que nos quedemos con su servicio , nos lo dan de calidad. Lo cancelare pasando el tiempo qué hay que esperar. Es legal que endosen clientes sin consentimiento?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

03/02/17
eduardocho  14
no fue sin consentimiento, muchas veces e defendido a maxcom en este portal ya que e tenido de varias compañias y fue el mejor, estoy igual esperando el dia que me corten el servicio, desde octubre estan pidiendo que recibamos la llamada de megacable, y nosotros en mas de 20-30 llamadas nos negamos de hablar con megacable, ya que conocemos su pesimo servicio(cobran y 8 dias de 30 no teniamos conexion), el dia que me lo quiten me paso a telmex, te recomiendo no pagarle a megacable, y contratar a telmex, de los malos es el mejor, yo tengo un adeudo con megacable(no les firme nada) el cual nunca me lo pudieron cobrar, y es mas me han intentado pedir que me lo instalen nuevamente, ya que un vendedor(no estoy seguro) me comento que al año de la deuda borran la deuda para que asi los vuelvan a contratar. revisa tu contrato ya que posiblemente cambiaron unas cosas, pero puedes ir a profeco a que lo orienten,creo que telmex ya no tiene contrato obligatorio
03/02/17
eduardocho  14
interprete mal, a lo que te referias es a que dieron los datos de los usuarios los de maxcom a megacable.
23/02/17
pepekurt  10
Si, aca en mi ciudad se llamaban CABLEVISIÓN o algo así, y pues de repente ya era MEGACABLE pero todo siguió normal, no pasó asi nada malo en la señal. Ya luego metieron esas cajas y toda esa onda, pero sin problemas.