Caso 122122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable22/02/17

Migración forzosa de Maxcom a Megacable Puebla: como el perro de las dos tortas: ninguno me da servicio, después de años de ser cliente

Megacable
Maxcom era mi proveedor de telefonía e internet desde hace varios años.
Soy cliente que migraron de Maxcom a Megacable, a principios del mes de febrero fue el técnico fue a mi domicilio a conectar el router, he tenido pocos problemas con el internet, la línea telefónica entró en servicio 10 días después y sólo sirvió unas seis horas un solo día. Ya no tengo conexión con Maxcom, con Megacable no tengo ni contrato ni número de suscriptor, ni servicio telefónico, ni atención a clientes.
Mande un correo desde su página y regresó como Undelivered Mail Returned to Sender, el chat no funciona, ¿cómo me comunico si no tengo servicio!!?

Nadie pidió mi opinión si quería que Megacable me diera el servicio.
No me presentaron opciones, solamente una carta en octubre de 2016 dando aviso que ya no prestarían el servicio residencial y que el doble play (telefonía e internet) me lo proporcionaría Megacable Puebla. La última semana de enero (2017) me llamaron para ver qué día pasaban a conectarme a su red. Llegaron cuatro días después de que habíamos concertado una cita y fue por mediación de Maxcom. El internet presenta variaciones: siempre estoy con el Jesús en la boca que se vaya a desconectar cuando estoy trabajando en internet. La línea telefónica sólo tiene un ligero ruido, si me llaman la persona recibe la señal de que está llamando pero no enlaza la llamada, yo no puedo hacer llamadas desde el teléfono.

Con quién me quejo?
Quién me resuelve?
Solamente estoy esperando la factura del nuevo proveedor: ¿qué le voy a pagar?
¿El servicio que no da?
En su página no hay otra forma de contacto mas que un número telefónico, para qué tanta tecnología si estamos operando en el pasado?
Mal, muy mal Megacable Puebla.
Mal, muy mal Megacable
Gracias.